Un fan de ‘OT 2017’ evita un accidente en la Academia

Son miles las personas que diariamente se quedan enganchadas al Canal 24 horas de Operación Triunfo . Los seguidores más acérrimos se pasan horas viendo lo que hacen, dicen y sienten los concursantes del programa. De hecho, las mejores anécdotas que hasta ahora se están produciendo se lo debemos a la emisión diaria de todo lo que ocurre en la Academia.

Gracias a alguno de estos fans podemos dar gracias de que no se haya producido un peligroso accidente en el recinto. Y todo porque Aitana tuvo un despiste que podría haber terminado mal. Durante la Gala 8 de OT 2017 , Roberto Leal ya aludió a su mala memoria y pidió a los espectadores que informasen a través de Twitter de los objetos que va perdiendo. Uno de estos avisos se produjo horas antes del directo cuando un joven advirtió que algo pasaba en el baño.

Aitana desayunando en 'OT 2017'
Aitana desayunando en ‘OT 2017’ (Twitter)

YouTube se ha convertido en la mejor plataforma de Operación Triunfo. Desde que amanece, miles de personas siguen la rutina de los aspirantes. Desde el momento que se despiertan, pasando por el desayuno/comida/cena, pasando por los ensayos y los pequeños momentos libres que tienen donde dan rienda suelta a su naturalidad.

Fue en uno de esos instantes, donde Aitana se encontraba acicalándose para acudir a la gala. Se había duchado y se estaba secando el pelo. Había utilizado el secador y después pasó a las planchas. Pero, ¿había desconectado este último aparato de la red eléctrica? Parece ser que no y que nadie del equipo del programa se había dado cuenta de lo que ello suponía.

Entonces, llegó un seguidor y escribió un mensaje a la directora de la Academia, Noemí Galera. Era el único que se había percatado de un peligroso despiste: “Creemos que Aitana se ha dejado la plancha encendida en el baño”. La respuesta de Galera no se hizo esperar: “Muchas gracias, así era”.

Este héroe anónimo evitó un mal mayor gracias a ese buen ojo y a conocer cada detalle de lo que pasaba en OT 2017. De hecho, llegó a bromear con: “De nada! Si estuviese tan atento a mis clases como a la Academia, sería ya ingeniero aeronáutico. De todas formas, aquí seguiremos protegiendo la Academia de incendios, robos y escapes de gas”. Fueron muchas personas que le agradecieron su bonito gesto.

Loading...