Inicio Comunicación Un garrafal error ortográfico en ‘La ruleta de la suerte’ le cuesta...

Un garrafal error ortográfico en ‘La ruleta de la suerte’ le cuesta el panel a una concursante

Los nervios que provoca aparecer por primera vez en televisión pueden hacer pasar un vergonzoso momento, que es justo lo que le ha pasado a esta concursante de ‘La ruleta de la suerte‘. El concurso presentado por Jorge Fernández acogía un día más a tres participantes dispuestos a llevarse una buena suma de dinero a cambio de adivinar el máximo número de paneles posible, una tarea que le ha jugado una mala pasada a la concursante llamada Alba.

«Sin planes, sin horarios y sin móviles«, era el mensaje que la joven tenía que resolver para llevarse el dinero acumulado, que hasta entonces era cero. A falta de dos letras por desvelar, Alba acertó la «m» de «móviles» sin problema y, tras perder el turno y hacer uso del comodín, llegó el momento que la haría famosa, y no precisamente por sus conocimientos ortográficos.

La concursante, en lo que pareció ser un lapsus derivado de los nervios de estar en televisión, apostó por la letra «b de burro» para completar la palabra «móviles», respuesta que sorprendió a todos los allí presentes, incluida a ella misma. «¿No podéis cortar esto? Qué vergüenza», exclamó la joven al darse cuenta del garrafal error que acababa de cometer, mientras el presentador intentaba quitarle hierro al asunto bromeando: «Hemos sido un poco burros».

Golpe de suerte

El fallo de la joven participante fue gratamente recibido por su compañero Sergio, el cual acumulaba la cifra de 575 euros cuando llegó el rebote. «Te han venido las vírgenes a ver«, continuó bromeando Fernández, que no le quedó otra que reírse ante la surrealista situación que le acababa de tocar vivir.