Inicio Comunicación Un incendio en Malibú obliga a celebrities como Lady Gaga, Orlando Bloom...

Un incendio en Malibú obliga a celebrities como Lady Gaga, Orlando Bloom y Will Smith a desalojar sus casas

Los Ángeles lleva unos días trágicos tras declararse dos incendios. El primero de ellos, en el norte, ha arrasado con 36 mil hectáreas en dos días. Mientras, en la costa, el pasado jueves se originó otro incendio, al que han llamado Woolsey y que ha obligado a evacuar a todo Malibú, donde viven muchas de las estrellas del cine y la televisión.

Stories de Lady Gaga en Instagram

Stories de Lady Gaga en Instagram

En un día ha arrasado 14 mil hectáreas de matorral en una de las zonas más ricas y avanza tan rápido que muchos de los residentes han tenido que ser desalojados, como Caitlyn Jenner que ha perdido su casa entre las llamas, según informa la web TMZ. Otras, al menos por ahora, solo han sido desalojadas de sus casas por el peligro que corrían al estar el fuego y el humo tan cerca.

Todos han compartido en sus redes sociales mensajes de cómo están viviendo la situación y como han sido desalojados. Lady Gaga compartía fotografías de como abandonaba la zona, el director mexicano, Guillermo del Toro, se alegraba de estar bien, pero aseguraba a través de su cuenta de Twitter que temía perder sus objetos de colección.

Will Smith, Alyssa Milano, Kim Kardashian y su hermana Kourtney, Orlando Bloom, entre muchos otros han relatado también a través de sus perfiles en las redes sociales sus experiencias, acompañados en muchas ocasiones de fotografías donde enseñan lo cerca que han estado de las llamas.

Adiós a Westworld

Los daños materiales tienen poca importancia en catástrofes como estas, pero además de las casas, el fuego también ha destruido Paramount Ranch, un lugar histórico donde se han rodado películas del oeste durante años. Aunque desde hace tiempo no acoge tantos rodajes, era parte de las localizaciones donde se rodaba ‘Westworld la serie futurista de ciencia ficción de HBO.

“Estoy pensando profundamente en todos los que están sufriendo hoy de estos abominables fuegos y tristes por la pérdida de sus hogares o seres queridos. Estoy sentada aquí con muchos de vosotros preguntando si mi casa arderá en llamas. Todo lo que podemos hacer es orar juntos para cada uno. Que dios te bendiga”.

“Acabo de evacuar mi casa del fuego. Llevé a mis hijos, perros, ordenador y mis botas de Dr.Martens (Mi marido está en Nueva York. Los caballos están siendo evacuados por mi entrenador.)”.

“Estoy preocupada por mi casa, pero no hay nada que pueda hacer. Las casas de mis amigos se han quemado. No puedo soportar la idea de que no haya Malibu. He tenido una casa en Malibú desde 1972”.

“He oído que las llamas han alcanzado nuestra propiedad en Hidden Hills pero ahora están más contenidas y se han detenido por el momento. No parece que se esté poniendo peor ahora, sólo rezo para que los vientos estén a nuestro favor. Dios es bueno. Sólo rezo para que todo el mundo esté a salvo”.

“Esta es mi calle desde hace dos horas. Rezando por la seguridad de todos mis amigos de Malibu. Agradecido a nuestros valientes bomberos, por favor, manténganse seguros”.