Un independentista arrebata en directo el mirófno a Hilario Pino

Hilario Pino ha vivido un momento de gran tensión mientras informaba a pie de calle sobre los diferentes operaciones policiales abiertas contra altos cargos de la Generalitat. Durante una complicada conexión para la
La Sexta Noticias
desde la Gran Vía de Barcelona, ha habido un momento en el que un hombre le ha arrebatado el micrófono en directo.

Mientras Pino trataba de contar lo que estaba sucediendo en las calles de la capital catalana, un grupo de personas a sus espaldas, coreaban cánticos diciendo “manipulación” y “prensa española, manipuladora”. El griterío era tal que a duras penas se escuchaba al periodista.

Hilario Pino durante su conexión en directo en Barcelona
Hilario Pino durante su conexión en directo en Barcelona
(Atresmedia)

En un momento dado, cuando Hilario Pino estaba finalizando su conexión, un hombre se ha acercado y le ha arrebatado el micrófono con violencia y ha comenzado a corear una de las consignas contra los medios de comunicación. Sin embargo, la crónica del veterano periodista ya había llegado a su fin y la imagen ha regresado al plató de La Sexta.

No podemos hacer bien nuestro trabajo y nos interrumpen cada vez que hablamos”

En ese momento, la presentadora del informativo, Cristina Saavedra, ha apuntado a tenor de las imágenes que en las “manifestaciones cada uno utiliza como quiere, como puede o como sabe aunque a veces no sea acertado, como hemos visto”. Al poco tiempo, nueva conexión con Hilario Pino para explicar lo sucedido.

”No paran de decirnos que contemos la verdad. Pues la verdad es que hay ambiente de fiesta, pero también reivindicación, tensión y obstaculización al trabajo de la prensa. Es evidente que no podemos hacer bien nuestro trabajo y nos interrumpen cada vez que hablamos”, ha insistido al tiempo que sentenciaba que “continuaremos aquí”.

Loading...