Un meteorólogo pide matrimonio a su novia en directo y la respuesta le dejó helado

Todo empezó el 21 de agosto. El meteorólogo José Bianco, que cubrió para la cadena de noticias TN el eclipse total de sol desde Estados Unidos, le pidió matrimonio a su novia en directo. “Le quiero decir a mi novia que cuando quiera nos casamos”, dijo Bianco, de repente, en medio de un primer plano de lo que se preveía como una emisión sólo informativa.

Se puso rojo y su mirada brillaba como si las lágrimas estuvieran pidiendo paso. Hizo una gran demostración de su amor en público hacia Laura Blanco, una modelo con la que comparte su vida. Ella ese día se limitó a subir a las redes sociales una foto de los dos juntos. Nada más. No hubo una respuesta como esperaban todos argentinos.

Este meteorólogo lleva ahora una semana en Estados Unidos. Lo enviaron allí desde su cadena para cubrir la información relacionada con el huracán Irma. Debía mostrar el antes, durante y después del devastador ciclón. Y, precisamente, una vez pasado el peligro, los presentadores del programa de TN le tendieron una encerrona en directo para que su novia le contestara vía telefónica.

La respuesta de Laura fue, como poco, muy curiosa (en el siguiente vídeo se puede ver toda la escena a partir del minuto siete). Los periodistas se esperaban unas palabras que dieran paso al jolgorio, pero no fue así. “Se armó todo un revuelo de esta supuesta propuesta y yo no lo sentí como una propuesta. Él dijo algo muy lindo, pero que no fue una propuesta”, expuso.

Para quitarle hierro a sus palabras, la modelo siguió explicándose. “Simplemente fue como un ‘cuando quieras nos casamos’ y eso está bien. Lo tomé como algo muy tierno, pero no fue un ‘te quieres casar conmigo’”, en este punto la presentadora del espacio, Florencia Etcheves, trató de darle un toque de humor: “haz las cosas bien Bianco, fue una propuesta de porquería”.

Ante el momento de “tierra, trágame”, el reportero dicharachero bromeó con que él y su novia habían preparado una respuesta para cuando les preguntaran, pero Laura había tirado por otro lado. Según el meteorólogo, ambos habían acordado que en 2019 podrán fecha al enlace: “No soy un buen novio, tiene que pensarlo. Y darme tiempo para resolverlo”.

Los presentadores del programa se quedaron sin una segunda propuesta de matrimonio y sin una respuesta afirmativa como intuían. Aún así invitaron a Bianco a que de regreso a casa no olvide comprar un “anillo importante” para hacer una propuesta más formal. De momento habrá que esperar para saber si estos dos jóvenes se dicen un auténtico “sí, quiero”.

Loading...