Un micro abierto revela la noche de pasión entre dos presentadores

Nadie se esperaba que un micrófono abierto revelaría un affaire, hasta ahora, desconocido. El suceso ocurrió en Sálvame durante una de las nuevas secciones que ha estrenado recientemente el programa: la entrevista a sí mismo. En ella, Alonso Caparrós respondió a varias incógnitas sobre su vida, tanto profesional como personal.

De hecho, el presentador desveló que tuvo un encuentro sexual muy apasionado con otra presentadora famosa de la que no había dicho su nombre. Sin embargo, cuando Caparrós dijo al oído de Kiko Hernández el nombre de la protagonista, nadie podía imaginar que todo el mundo les estaba escuchando. El error quiso que saliese a la luz el nombre de Esther Arroyo, quien en las últimas horas, no ha dudado en mostrar su monumental enfado.

'Sálvame': Alonso Caparrós confiesa que se acostó con una famosa presentadora
‘Sálvame’: Alonso Caparrós confiesa que se acostó con una famosa presentadora (Mediaset)

Alonso Caparrós tuvo una aventura con una mujer muy famosa de nuestro país. Pero nadie conocía su identidad. Fue a raíz de las preguntas que hicieron los colaboradores del cortijo de Sálvame, que se reveló de forma accidental. “No es que fuera mayor que yo, sino que estaba llena de vida”, comenzaba diciendo el presentador. Y a continuación, desveló cómo se produjo el affaire: “Entré a una habitación, estaba ella y ahí ‘zas’”. Todo ello acompañado de gestos que daban a entender que entre ambos se había producido sexo.

Incluso, describió explícitamente cómo fue, dando detalles demasiado íntimos de dicho encuentro. En ese momento, Caparrós contó a Kiko Hernández al oído de quién se trataba.

'Sálvame': El micro abierto de Kiko Hernández revela la noche de pasión entre dos presentadores
‘Sálvame’: El micro abierto de Kiko Hernández revela la noche de pasión entre dos presentadores (Mediaset)

Es una fórmula muy utilizada en el programa para mantener en vilo al espectador. Sin embargo, algo salió mal. Cuando el madrileño se acercó al director pensando que nadie le iba a escuchar soltó: “¿Tienes el teléfono de Esther Arroyo?”. En ese momento, el nombre se pudo escuchar desde casa destapándose por error quién habría protagonizado junto a Caparrós esta tórrida escena sexual. “¿Se ha escuchado? Os voy a matar”, decía Alonso.

La reacción de la protagonista no se hizo esperar, así que en las últimas horas, Arroyo ha contactado con Caparrós para ponerle los puntos sobre las íes. “Está enfadada y con razón. Me mandó un mensaje muy correcto pero duro mostrándome que estaba enfadada”, aseguraba Alonso vía telefónica a Sálvame. El presentador aprovechó para disculparle públicamente por lo ocurrido: “Cometí un error porque se nos coló un nombre. Ante todo, tengo que respetar la posición de esa tercera persona que ha reaccionado enfadándose. Lo tengo que respetar porque cada uno es dueño de su vida. Quiero pedirle disculpas porque salió su nombre. No era para nada, y en el contexto en el que estábamos, que tuviera una segunda opinión”.

ESTHER ARROYO, PRESENTADORA DE PROGRAMA CONCURSO DE ANTENA 3 'VÍDEOS, VÍDEOS'
ESTHER ARROYO, PRESENTADORA DE PROGRAMA CONCURSO DE ANTENA 3 ‘VÍDEOS, VÍDEOS’ (ANTENA 3)

Loading...