Inicio Comunicación ‘Un monstruo viene a verme’, el arma de Telecinco contra el final...

‘Un monstruo viene a verme’, el arma de Telecinco contra el final de ‘Presunto culpable’

El cine creado en Telecinco Cinema suele funcionar muy bien en su emisión en abierto, por ello no sorprende que la cadena haya decidido lanzar en este mes navideño uno de sus últimos taquillazos que va especialmente dirigido a un target muy amplio. Tras arrasar con “Lo imposible, “Ocho apellidos vascos” o “El orfanato” años atrás, Telecinco estrenará el martes 11 de diciembre a las 22h40 la película “Un monstruo viene a verme dentro de su contenedor cinematográfico “Cine 5 Estrellas”.

“Un monstruo viene a verme”

El film dirigido por Juan Antonio Bayona, protagonizado por Lewis MacDougall, Felicity Jones y Toby Kebbell y vencedor de nueve Premios Goya, llega ahora a televisión y lo hace tras semanas de promoción y con unas claras esperanzas en que arrase por completo. Ocupará la noche dedicada al cine en el prime time de Telecinco que la película “El puente de los espías” inauguró una semana atrás. Pese a quedarse muy lejos de los datos anotados por ‘GH VIP: Límite 48 horas‘, la película logró un 13,3% de share medio y 1.536.000 espectadores.

La película se vio superada por ‘Presunto culpable‘ que logró 1.940.000 espectadores de media y un 13,4% de cuota de pantalla en Antena 3. Ahora, la ficción lo tendrá complicado ya que nos encontramos ante una película que tuvo un rendimiento muy positivo en cines y que sin duda llama mucho la atención al público potencial de Telecinco, es sin duda un film completamente acorde al target de la cadena. Pese a ello, la serie protagonizada por Miguel Ángel Muñoz cuenta con la baza de emitir su desenlace definitivo, un episodio altamente esperado en el que descubriremos por fin quién fue el asesino de Anne.

¿”Star Wars: El despertar de la fuerza” el siguiente martes?

La saga “Star Wars” se ha instalado por completo en Mediaset España y es que los canales del grupo están emitiendo las diferentes películas de la saga. Si Cuatro ha emitido en los últimos días “Star Wars Episodio II: El ataque de los clones” o “Star Wars Episodio III: La venganza de los Sith“, Telecinco ya promociona la emisión del film más reciente, “Star Wars: El despertar de la fuerza. Teniendo en cuenta la campaña que se está llevando a cabo no sorprendería que se estrene el martes 18 de diciembre en prime time, justo antes de que de inicio el periodo navideño televisivo.