Un nuevo ‘zombie’ y el regreso de Eliad hoy en Supervivientes 2017

La cuarta gala de Supervivientes llega a Telecinco más tensa si cabe que la anterior. La dureza de la supervivencia es palpable en el ambiente y los últimos acontecimientos no han dejado lugar a la duda. Todo ello se tratará esta noche a partir de las 22:00h en Telecinco, donde Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez se pondrán al frente de un nuevo capítulo del reality show de supervivencia más famoso de la cadena.

Discusiones, pruebas de localización, nominaciones y, sin duda, el plato fuerte: la tercera expulsión del reality. En este contexto girará la cuarta gala del programa donde un nuevo zombi será elegido, una emocionante apenea grupal decidirá a los dos nuevos líderes; y Janet, José Luis, Iván o Juan Miguel mutará en ‘zombi’ y para encontrarse con Paola Caruso.

Eliad regresa a España tras su abandono forzado

El programa, que recibirá en el plató al ex superviviente Eliad Cohen tras su obligado abandono por problemas de salud, anunciará la decisión de la audiencia sobre los cuatro nominados: Janet, José Luis, Iván y Juan Miguel. El elegido con los votos de los espectadores mutará en ‘zombi’ y se encontrará con Paola Caruso. Además propondrá a los concursantes un nuevo juego de localización que dirimirá en qué zona de la playa vivirá cada grupo la próxima semana, decisiones que correrán a cargo del grupo ganador.

Por último, el espacio, que analizará la última hora de la aventura con las intervenciones de los familiares y amigos de los concursantes y abordará las consecuencias de la sanción a Paola Caruso, someterá a los supervivientes a un nuevo proceso de nominaciones para elegir a los cuatro nuevos nominados, dos en el equipo Cielo y dos en el Infierno.

Discusión entre Las Mellis y Paola Caruso en Supervivientes. Discusión entre Las Mellis y Paola Caruso en Supervivientes. (Mediaset)
Loading...