Un participante de ‘First Dates’ roba la decoración de la mesa durante su cita

El programa de Carlos Sobera en Cuatro, First Dates, ha dado para mucho. Hemos visto todo tipo de parejas, de incidentes divertidos, de problemas de comunicación e incluso de lecciones magistrales de geografía. Pero lo que nunca se había visto era a un participante que robase, así con toda la cara, algo del programa.

Pero Alfredo, el protagonista de esta historia, no tuvo ningún problema en el programa que se ha emitido este viernes en meterse debajo de la camisa uno de los elementos decorativos de la mesa de First Dates. “De recuerdo…”, dijo sin inmutarse ante la cara de desconcierto de su cita.

Alfredo, el divertido 'ladrón' de 'First Dates Alfredo, el divertido ‘ladrón’ de ‘First Dates (Mediaset)

Lo más absurdo del caso es que la cita está siendo grabada por diversas cámaras de televisión con lo que el robo era más que evidente que iba a quedar registrado. Pero Alfredo, un divertido prejubilado de 53 años que vive en una cabaña en plena montaña, no dudó en llevarse ese recuerdo de su cita con Mónica.

“Soy más de pueblo que las amapolas”, decía en su vídeo de presentación donde aseguraba tener ganar de “darlo todo” si encontraba a una mujer “simpática y divertida”. La cita entre ambos estaba transcurriendo con normalidad hasta que Alfredo hizo algo que no paso inadvertido ni para su pareja ni para los responsables del programa.

Alfredo, el divertido 'ladrón' de 'First Dates Alfredo, el divertido ‘ladrón’ de ‘First Dates (Mediaset)

En un momento dado, Alfredo echó mano de lo que él denominó su “picaresca española”. El alicantino decidió llevarse una bola del mundo que decoraba la mesa: “Me la llevo de recuerdo. No hace daño a nadie”. Y sin reparo alguno se lo metió debajo de la ropa. “¿Tú nunca te has llevado el cenicero de un bar?”, intentó justificarse ante la atónita mirada de Mónica.

”Es como si yo voy a tu casa y me llevo algo”, apuntó ella antes de rechazarle para tener una segunda cita porque, según dijo ella, “no tiene lo que busco en una pareja. Necesito estabilidad y cierta madurez”. Y a ser posible, mantener la decoración de casa intacta.

'First Dates', el nuevo programa de citas de Carlos Sobera ‘First Dates’, el nuevo programa de citas de Carlos Sobera (Mediaset)
Loading...