Un periodista de Espejo Públio derribaría con dos cazas la avioneta de Hazte Oír

No fueron las palabras más acertadas pero Diego Revuelta, reportero del programa Espejo Público en Antena 3, no pudo contenerse. Se encontraba en plató comentando la polémica avioneta publicitaria de Hazte Oír cuando aseguró que él enviaría “dos cazas” para derribarla.

Unas palabras que abrieron inmediatamente toda una cascada de comentarios a favor y en contra del periodista, que pese a que en su primera intervención aseguró que se iba a morder la lengua… no lo hizo. Y sus palabras fueron éstas:

La avioneta de Hazte Oír quiere sobrevolar las costas españolas desde mediados de agosto La avioneta de Hazte Oír quiere sobrevolar las costas españolas desde mediados de agosto (Twitter)

“Yo enviaría…bueno da igual, me voy a ahorrar lo que, lo que…lo siento de verdad, yo enviaría dos cazas, le daría eject al piloto que esta pilotando y derribaría. Lo siento ¿eh? es que estas cosas…”

Pese a que en plató se intentó capear el comentario, en las redes sociales hubo rápidas reacciones entre aquellos que defienden a la plataforma Hazte Oír, que ha anunciado que una avioneta bajo el lema Ley Mordaza LGTBI: Van a por tus hijos.

Yo enviaría dos cazas, le daría eject al piloto que esta pilotando y derribaría”

Diego Revuelta

Desde aquellos que aseguraban que el periodista “no te atreves a decir lo mismo del autobús de Podemos” a los que aplaudían sus palabras porque “dices lo que muchos pensamos y pocos periodistas dicen”. Una división de opiniones en toda regla ante la afirmación de revuelta que “al menos has tenido el detalle de salvarle la vida al piloto”.

Todo ha sucedido en la edición de verano de Espejo Público que presenta Sandra Golpe en vez de Susanna Griso y en el que las primeras espadas están de vacaciones. Revuelta, sin embargo, es habitual reportero y comentarista en plató durante toda la temporada.

Periodista de 'Espejo Público' derribaría la avioneta de Hazte Oír Periodista de ‘Espejo Público’ derribaría la avioneta de Hazte Oír (Atresmedia)
Loading...