Un perro sorprende a una presentadora en directo

La televisión en directo es mágica. Nunca sabes lo que puede pasar. Sin duda, a diario salen noticias de cosas sorprendentes que pasan durante la emisión de programas en las televisiones de todo el mundo. Momentazos que no dejan a nadie indiferente. Eso sí, algunos de graciosos y otros más duros. Por suerte, en esta ocasión lo ocurrido en un canal ruso nos hará sacar una sonrisa, sobre todo a los amantes de los animales.

Y es que se han colado cosas de todo tipo en los platós de televisión y qué mejor que un perro sorprenda a una presentadora de televisión ni más ni menos que en la emisión en directo de un informativo. Esto ha pasado en Rusia, donde una joven conductora se ha visto sorprendida por un can mientras explicaba una noticia de Putin. ¡Susto!

El perro saluda a cámara bajo la mirada de asombro de la presentadora El perro saluda a cámara bajo la mirada de asombro de la presentadora (Youtube)

omo era de esperar, la presentadora no sabe lo que está sucediendo a su alrededor mientras locuta la noticia. Sin embargo, se da cuenta que algo no va como esperaba. Una sombra sospechosa se ve por detrás de la mesa. La joven rusa intenta seguir presentando como si nada ocurriera pero, de repente, se escucha un ladrido que delata al infiltrado. Ni más ni menos que un perro labrador de color negro se asoma por encima de la mesa sorprendiendo a la presentadora que se queda sin palabras al ver al precioso animal llamando la atención de las cámaras.

La presentadora se asusta al ver saltar al perro encima de la mesa La presentadora se asusta al ver saltar al perro encima de la mesa (Youtube)

“¿Qué hace un perro en el estudio?” pregunta la presentadora, como afirma el medio NZ Herald, al ver a su nuevo compañero de plató mientras mira perpleja a los operadores de cámara. A pesar de intentar reanudar el informativo, la joven rusa aprecia que el perro quiere su momento de gloria cuando empieza a dar saltos de alegría intentando llamar la atención de la conductora del informativo.

Tras asimilar la situación, la presentadora del informativo decidió ponerle un toque humor a la situación afirmando entre risas que prefiere los gatos. Según informó el canal de televisión después de la sorpresa, parece ser que el labrador estaba participando en otro formato de la cadena y decidió hacer un paseo por los estudios.

Un paseo que acabó convirtiéndose en una aventura televisiva que lo ha convertido en uno de los protagonistas de este fin de semana. Y es que el vídeo ya cuenta con casi 7 millones de reproducciones en Youtube .

El vídeo ya cuenta con 7 millones de reproducciones en Youtube

Loading...