Un pretendiente de Rym y una de Vera, protagonistas de la confidencia de MYHYV

Los tronos de Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV) echan humo estos días. Fabio, Vera, Rym y Marta, no ganan para disgustos, y menos lo harán estos dos últimos cuando dos de sus pretendientes protagonicen este viernes una nueva confidencia llegue al programa del amor de Mediaset.

Al parecer, Claudia, una de las pretendientas favoritas de Vera, y Albert, histórico en la hemeroteca de Rym en cuanto a confidencias de pretendientes se refiere, habrían estado en una fiesta en una actitud que sobrepasaba el cariño.

Claudia y Albert, juntos en una fiesta

Así lo afirmará Anaís, la ex tronista del dating show de Telecinco durante la grabación. Sí bien en el primer momento todo parecerá una nueva fiesta a la que los chicos y chicas del programa han acudido, pronto se volverá en contra de la modelo y su compañero del trono de Rym.

¿Cómo reaccionará Vera ante tal información? ¿Y Rym, tendrá algo que preguntar a su pretendiente después de las últimas novedades? Por el momento Claudia negará que pasase algo entre ellos, pero las dudas, de nuevo, están sobre la mesa. Y las sillas en MYHYV, arden.

Claudia y Albert, protagonistas de una nueva confidencia en MYHYV. Claudia y Albert, protagonistas de una nueva confidencia en MYHYV. (Mediaset)
Loading...