Inicio Comunicación Un reportero argentino, pillado en un momento muy embarazoso en pleno directo:...

Un reportero argentino, pillado en un momento muy embarazoso en pleno directo: ‘Estoy en el baño’

Recientemente nos hacíamos eco de la aparición de un reportero de Cuatro que estaba en unas condiciones que fueron muy cuestionadas en redes sociales. En este caso, la intervención, o no intervención, de un periodista en un informativo argentino se ha convertido en el último momento televisivo estrella de un reportero durante una conexión en directo.

Adrián Ventura

Adrián Ventura

El reportero se trataba de Adrián Ventura, que se estaba encargando de cubrir la reunión del G20 que se estaba dando en Argentina. Durante los informativos de la cadena argentina TN, los presentadores de estos conectaron con Adrián Ventura que se encontraba en el lugar en cuestión donde se celebraba dicha reunión. Para la sorpresa de todos los espectadores, el reportero no aparecía en pantalla.

“Adrián Ventura también tiene información sobre la cumbre, dinos Adrián”, comentaba el presentador del informativo. Tras unos segundos de silencio, podemos escuchar al reportero respondiendo al presentador: “Sí… Estoy en el baño“, contesta Adrián Ventura, consiguiendo que la conexión se cortase al instante tras sus palabras al confesar dónde se encontraba en ese momento.

Las reacciones en redes

La reacción del presentador en ese justo instante fue decir: “11:38, gracias Adrián“, pero los comentarios y la repercusión que ha tenido este incómodo y bochornoso momento para Adrián Ventura ha sido mucho más explícita que la del presentador. Han acompañado el video del momento con memes de Homer Simpson en el retrete e incluso lo han comparado con la película “La pistola desnuda”.