Un reportero recibe un brutal puñetazo en directo

A partir de ahora, el reportero de esta historia tendrá que poner en su contrato para la televisión rusa el handicap de peligrosidad durante el ejercicio de su profesión. Y es que mientra realizaba una conexión en directo, un espontáneo -aparentemente ebrio- le propinó un brutal puñetazo en la mejilla sin que el periodista pudiese hacer nada por pararlo.

La salvaje agresión hizo temer por su estado físico, ya que el duro golpe que recibió le noqueó completamente. Desde plató, la presentadora no daba crédito a lo que acababa de suceder. La labor del agredido se limitaba a informar acerca del Día de los Paracaidistas.

Nikita Razvozháev, reportero ruso que recibió un puñetazo en directo Nikita Razvozháev, reportero ruso que recibió un puñetazo en directo (YouTube)

Nikita Razvozháev, periodista de la cadena rusa NTV, se encontraba informando sobre una de las citas más importantes del país para hablar de las tradicionales celebraciones de los paracaidistas. De repente, un hombre en aparente estado de embriaguez irrumpe delante de la cámara gritando “conquistaremos Ucrania”.

Cuando el reportero le pide que se calle, el espontáneo se enfada y le responde con un fuerte puñetazo en la cara. La agresión no queda ahí, porque le amenaza con darle una paliza si se atrevía “a hablarle de esa manera”. Las imágenes encogieron el estómago de los espectadores ante el repentino golpe.

Instantes después del fuerte puñetazo al reportero ruso Instantes después del fuerte puñetazo al reportero ruso (YouTube)

Poco después, la policía detuvo al agresor y confirmó que no se trataba de un veterano de la “infantería alada” rusa, considerada la elite de las Fuerzas Armadas del país, sino que se trataba de los “los llamados ‘disfrazados’”, explicaba el senador ruso Franz Klintsevitch.

El veterano “paraca” añadió que estos agresores “ahora son menos, porque hemos dado la orden de pegarles. Comprar una boina (azul) no es difícil”. Y denunció que las borracheras y el gamberrismo en el Parque Gorky de Moscú en el Día de los Paracaidistas “a menudo no tiene nada que ver con la gente que ha pasado por una guerra”.

Loading...