Un youtuber español agredido mientras grababa una broma de cámara oculta

Sergio mostrando el botón de plata, un premio por su creatividad
Sergio mostrando el botón de plata, un premio por su creatividad


Un youtuber español se ha convertido esta tarde en Trending Topic en las redes sociales tras subir a YouTube un vídeo en el que sufre una agresión por parte de un individuo al que le realiza una broma de cámara oculta.

‘Mr. Granbomba’, nombre utilizado en YouTube por Sergio Soler, un alicantino que se dedica a subir a su canal bromas de este tipo, ha denunciado a dicho individuo por agresión, y ha mostrado en cámara el hematoma y herida que le ha producido en el rostro.

¿Cómo se produce la agresión?

El youtuber, que inició la conversación con un tono muy amable, trataba de mostrar a sus espectadores las reacciones de la gente al llamar a alguien por la calle “cara anchoa”, palabras que no han sentado muy bien al agresor.

Dicha persona, que se encontraba trabajando como repartidor en el momento de la broma, parece enfadarse por el “insulto” a pesar de que el joven le pide perdón y le advierte hasta en cuatro ocasiones de que se trata de “una broma con cámara oculta” y un “experimento social para la universidad”.

El repartidor, que amenaza varias veces al joven youtuber con darle “una hostia” y “te doy un palizón que te cagas”, finalmente le propina un golpe en la cara, añadiendo un “¿pero de qué vas, payaso?”.

El youtuber se pronuncia en redes sociales

El youtuber, que ha subido hoy mismo la broma a la plataforma de videos, no se ha quedado callado, y además del discurso que ha hecho en el vídeo, ha hablado en las redes sociales, afirmando que “es asombroso que la gente defienda a alguien que agrede. Que esté trabajando o no, ¿qué mas da? Todo lo que he hecho es correcto.”

Posteriormente, el joven ha escrito en su cuenta que “Creo que todos hemos gastado bromas en nuestra vida. Si alguien tiene que ofenderse para pegar una hostia por llamarle cara anchoa, que se lo mire”.

Finalmente, ha escrito un tercer mensaje donde afirma que “Siempre mi ÚNICO objetivo fue hacer reir a toda la gente con mis videos, y lo seguirá siendo. Claramente no a todo el mundo le puede gustar”.

Loading...