Un ‘youtuber’ vestido de Papa Noel atrapa a un conductor fugado tras atropellar a un peatón

Las televisiones de Francia y de medio mundo ya están dando cuenta de la intensa y arriesgada persecución que ha protagonizado un famoso youtuber , conocido como el Papa Noel Motorizado. Los hechos ocurrían hace pocos días en el centro de París, cuando el protagonista de esta historia presenció un atropello y no dudó en perseguir al conductor hasta darle caza. Pero no fue una tarea fácil.

De hecho, Chirs, que es como se llama este youtuber que se viste de Papa Noel para impartir justicia durante la Navidad en las calles de París y dejarlo todo grabado, acumula millones de visitas en este vídeo, que tiene todos los ingredientes de una película de acción.

Un 'youtuber' vestido de Papa Noel persigue a un conductor
Un ‘youtuber’ vestido de Papa Noel persigue a un conductor (© YouTube/CHRIS-RS)

Y es que el Renaul Clio negro que atropella a un peatón y se da a la fuga no va a ponerle fáciles las cosas a Chris, que se juega las barbas (y la vida) para detener el vehículo. Carreras, persecuciones, imprudencias y final inesperado con armas incluidas. Un vídeo que está dando la vuelta al mundo.

Son dos agentes de policía los que consiguen finalmente que el temerario conductor deponga su actitud. La escena está siendo aplaudida pero también criticada ya que el youtuber no duda en saltarse todas las normas de circulación para atrapar al conductor fugado, algo que también ponía en riesgo a otros conductores.

Loading...