Una acróbata sexual busca el amor en First Dates

Las acróbatas sexuales también tienen derecho a enamorarse. Eso debió de pensar Carmen al acudir al programa de citas presentado por Carlos Sobera en Cuatro, First Dates . Pero, ¿qué dijo su cita? ¿Cómo reaccionó al conocer las habilidades de esta mujer? ¿Y los demás comensales?

Carmen, una mujer rubia y atlética, entró con seguridad al restaurante de First Dates alegando querer conocer a un hombre. Quería enamorarse. Eso es lo que le aseguró a Carlos Sobera, el presentador del espacio de Cuatro, quien no dudó en preguntarle a qué se dedicaba para acercar al espectador las características de su persona.

“Tiene muchos beneficios, no sólo para las pérdidas de orina, sino porque se trabaja el suelo pélvico”

La sorpresa llegó cuando ésta le confesó que era una “acróbata vaginal”. Pero no sólo eso. Ante la llamativa reacción de Sobera, ésta le aseguró que su trabajo es “como un deporte” ya que “tiene muchos beneficios, no sólo para las pérdidas de orina, sino porque se trabaja el suelo pélvico”. Es decir, un completo ejercicio deportivo de la zona.

Pero para Carmen su trabajo no sólo es eso, sino que lo ve “como un arte”. Tanto que entre sus habilidades vaginales se encuentra la apertura de botellines y la extracción de hasta 35 metros de pañuelos. Ante estas habilidades, ¿cómo reaccionó su cita?

Carmen no dudó en mostrar sus habilidades con una antorcha

Suso, un hombre que afirmó no tener reparos en salir con alguien que se dedicase al erotismo, se mostró encantado con Carmen. Lo mismo a la inversa, ya que la protagonista de la cita aplaudió tales palabras tras reconocer que en muchas ocasiones su trabajo había sido un impedimento en sus relaciones.

La cita transcurrió con normalidad. Ambos charlaron y disfrutaron de una velada en al que hubo tiempo para el espectáculo. Y es que, la acróbata vaginal, no dudó en mostrar sus habilidades a Suso. Para ello cogió una antorcha con fuego y demostró ante los aplausos de los comensales del restaurante sus trucos con dicha herramienta. ¡Carmen sabe hacer de todo!

Loading...