Una extronista de ‘MYHYV’ pierde la custodia de su hija por trabajar en TV

La fama y la televisión tienen su parte positiva pero también su lado más negativo. Trabajar en la pequeña pantalla no solo te da visibilidad, reconocimiento y cierto caché profesional, también puede y siempre dependiendo del tipo de exposición que se haga, perjudicar en el terreno emocional.

Esto mismo le ha ocurrido a una de las extronista más conocidas de MYHYV , Belén Roca, que en una entrevista ha reconocido que su paso por Telecinco no le ha beneficiado en nada a nivel familiar. De hecho, su participación en Gran Hermano Vip tensó la relación con su ex pareja hasta el punto de propiciar la pérdida de custodia de su hija.

Belén Roca, sobrina de Camilo José Cela, concursante de 'GHVIP 4'
Belén Roca, sobrina de Camilo José Cela, concursante de ‘GHVIP 4’ (Mediaset)

Los problemas con el padre de mi hija comenzaron cuando empecé a trabajar en televisión, en Mujeres y Hombres y Viceversa”, explica Roca para la revista Lecturas aludiendo a la demanda que su ex pareja le puso para quitarle la custodia de la niña. Parece ser que a su entonces compañero sentimental no le gustaba que saliese en televisión y “todo fue a peor”.

“Quería volver conmigo, me lo rogaba y no quise”, asegura. “Así que decidió demandarme”, continúa con el relato. La también concursante de Gran Hermano Vip narra las amenazas que le profería: “Me odiaba porque no me tenía”. Y esa animadversión apareció también en su hija que poco antes de que entrase en Guadalix le dijo: “Me decía que no quería que fuera a la tele y la abandonara”.

Belén Roca durante 'GH Vip'
Belén Roca durante ‘GH Vip’ (Mediaset / Mediaset)

“Alguien se lo habrá inculcado. Dejé a mi hija con mis padres, no tirada debajo de un puente”, aclara. Pero la situación con su ex ha llegado a tal punto que se ha sentido una mala madre por trabajar en televisión: “No tengo ni un trabajo desafortunado, ni he pegado nunca a la niña, ni trasnocho. Llevo un año sin aparecer en la pequeña pantalla. La televisión me ha dado mucho, pero me he sentido culpable porque la justicia me ha hecho creer que por estar ahí he perdido a mi hija”.

En la citada publicación, Belén pone sobre la mesa la resolución judicial sobre la custodia de su hija: “Me acaban de dar la resolución del recurso que interpuse y me deniegan la custodia. Me han arrebatado la infancia de mi hija”. Eso sí, la extronista asegura que “Voy a luchar. Estoy hablando con mi tercer abogado, pero tengo que esperar un tiempo para llegar hasta el Tribunal Supremo. La resolución no me ha gustado porque constan cosas que no he dicho”.

“Me han arrebatado la infancia de mi hija”

Loading...