Inicio Comunicación Una modelo filtra unas fotos de Kit Harington desnudo para demostrar que...

Una modelo filtra unas fotos de Kit Harington desnudo para demostrar que le es infiel a su mujer con ella

Recientemente salieron a la luz unas fotografías comprometedoras del actor de ‘Juego de TronosKit Harington. En ellas aparece acostado en la cama con el miembro pixelado y los ojos cerrados. El inglés se casó el pasado mes de junio con su compañera de reparto Rose Leslie, pero parece que el idilio ha durado poco, ya que la modelo rusa Olga Vlasova ha utilizado estas fotos para acusar al actor de ser infiel a su mujer en repetidas ocasiones, desde que ambos se conocieran en Luxemburgo.

Kit Harington

Kit Harington

No obstante, el actor no ha tardado en desmentir todo lo relacionado con la infidelidad. De hecho, la representante de Harington ha difundido un comunicado desmintiendo lo mencionado por la modelo. “Lo publicado por Olga Vlasova sobre su relación con Kit Harington es completamente falso puesto, que él ni ha estado en Luxemburgo ni conoce a Olga Vlasova”, confirma Marianna Shafran, la representante del actor.

Unidos por ‘Juego de Tronos’

Kit Harington y Rose Leslie se conocieron en el set de rodaje de la popular serie de HBO. Ambos coincidieron en las grabaciones de 2012 a 2014, intervalo de tiempo en el que surgió el amor entre la mediática pareja. Leslie abandonó su papel en ‘Juego de Tronos’ en la cuarta temporada, pero su marido continuará hasta la etapa final, que está previsto que se estrene en abril de 2019.

Harington será uno de los personajes principales de la octava y última temporada, de la que no han adelantado muchos detalles, cuidando que los fans del drama legendario no descubran los secretos mejor guardados del desenlace de la historia. Kit Harington y su esposa tienen ahora otro tipo de “juego de tronos” pendiente en la vida real, a la espera de que se aclare cómo y de dónde ha podido sacar las fotografías la modelo rusa.