Una mujer se derrumba en directo tras perder 41.000 euros en «Viva la vida»

Última Hora Juana Rivas no se presenta en los juzgados de Granada donde estaba citada

La telespectadora contestó la llamada de Toñi Moreno de forma errónea y, acto seguido, casi sollozando, destacó que estaba «levantando» a su marido «que está enfermo»

El pasado fin de semana, el programa de Telecinco «Viva la vida» realizó su rutinaria llamada para regalar un total de 41.000 euros a aquel telespectador que entrara en directo y pronunciara las palabras «En verano disfruto viendo Telecinco». No obstante, la presentadora del espacio, Toñi Moreno, vivió un momento bastante tenso tras tener que despedir a una mujer que había perdido el dinero.

La presentadora realizó la llamada esperando que la persona al otro lado del teléfono contestara correctamente, sin embargo, la espectadora respondió con un «¿Diga?». Automáticamente perdió el dinero del bote y Toñi le dijo muy apenada tras lo sucedido: «Acabas de perder 41.000 euros».

«Estaba levantando a mi marido que está enfermo», destacó la televidente para mostrar el motivo por el que no contestó adecuadamente. Acto seguido, se derrumbó con voz totalmente dramática y casi sollozando: «No por favor, no, no, que estoy todos los días pendiente de esto».

«Lo siento enormemente de verdad señora, son las reglas del concurso. Un beso grande. Lo siento», se despidió Toñi Moreno de la concursante. Segundos más tarde, la conductora del programa se mostraba muy afectada y confesó haberse «quedado hecha polvo» tras lo sucedido.

Loading...