Una niña trepa a la mesa de un presentador de informativos en directo

Hemos visto casi de todo en los informativos de televisión de todo el mundo: caídas, desmayos de presentadores, gatos que se cuelan en mitad del plató… pero lo que ha ocurrido en la cadena inglesa ITV no lo habíamos visto nunca antes: que una niña se suba en directo a la mesa del presentador en mitad del informativo.

Ocurrió durante el informativo de la tarde, presentado por Alastair Stewart, mientras se trataba el tema de las alergias alimentarias con invitados. Y para hablar de este tema, nada mejor que una madre acompañada por sus dos hijos pequeños.

Un niña se sube a la mesa del informativo en directo Un niña se sube a la mesa del informativo en directo (ITV)

Sin embargo, uno de los dos pequeños, en este caso Iris, una simpática pero traviesa niña, iba a ser la protagonista de la charla. Y algo debía de imaginarse el presentador cuando antes de tratar el tema con la madre decidió presentar a la familia de una forma casi premonitoria.

”Ahora se me unen la mamá Lucy Wronka y sus hijos George y justo frente a mi escritorio la dulce Iris, que hará lo que quiera en los próximos minutos”. Y las palabras de Stewart parecieron activar un resorte en la pequeña Iris que le hizo creerse con luz verde para campar a sus anchas por todas partes.

Un niña se sube a la mesa del informativo en directo Un niña se sube a la mesa del informativo en directo (ITV)

Así que comenzó una secuencia de lo más cómica, en la que presentador y madre intentaban hablar de temas serios mientras Iris no paraba quieta. Incluso demostró su capacidad trepadora subiéndose en la mesa, un gesto que el Stewart se tomó con deportividad.

Para acabar el informativo, el presentador no dudo en decir que “esto es todo. Creo que Mary Nightingale tendrá una emisión más pacífica a las 6.30. Pero de parte de todos nosotros les deseamos una muy buena tarde”.

Loading...