Una peineta se cuela en La Sexta mientras se hablaba de Ángel María Villar

La Sexta Noticias vivió un momento insólito este martes mientras informaba sobre la detención de Ángel María Villar, el presidente de la Federación Española de Fútbol. En el informativo del mediodía se vivió una situación muy poco habitual y es que en un momento dado se coló la imagen de un cámara haciendo una peineta.

Eso sí, no se sabe aún cómo se produjo la situación que no ha pasado desapercibida entre los espectadores ya que cuando Helena Resano estaba informando sobre la detención de Villar, dando paso a un equipo que se había desplazado a la puerta del domicilio ocurrió el desafortunado incidente.

El incidente se produjo cuando se hablaba de la detención de Ángel María Villar

Fue en ese momento cuando se coló un cámara ante el plano vacío para dedicar una visible peineta a los espectadores de La Sexta, que miraban atónitos lo que estaba sucediendo. Eso sí, no se sabe si el cámara en cuestión sabía que en ese momento estaba siendo emitida la imagen para toda España.

Mientras ocurrió todo esto en el recuadro inferior de la pantalla, el informativo avanzaba en el resto de la pantalla donde se hablaba de las declaraciones que había cosechado el portavoz socialista, José Luis Ábalos, que hablaba sobre el tema de Catalunya.

Podría tratarse de un gesto dedicado a los compañeros de los estudios centrales

Nadie en La Sexta Noticias ha dado explicaciones, ni se sabe ni tan siquiera si se trata del propio cámara de la cadena o de otro compañero que hizo la broma levantando el dedo. Aunque algunos ya juegan a especular que se podría tratar o bien de una venganza con algún compañero o bien un gesto dedicado a los compañeros de los estudios centrales.

Loading...