Una persona cae al Támesis en directo en ‘Espejo Público’

Todas las cadenas de televisión se encuentran informando desde primera hora de la mañana sobre el doble atentado perpetrado durante la noche del sábado en Londres. Las medidas de seguridad en la capital británica han aumentado y el despliegue de policía es abismal para investigar lo ocurrido tanto en el Puente de Londres como en el Mercado de Borough.

A esto habría que sumarle otros puentes como el de Westminster donde precisamente ha ocurrido un nuevo incidente. Parece ser que una persona ha caído al río Támesis. La noticia ha llegado en directo porque un reportero de Espejo Público se encontraba informando en la zona.

El reportero de Antena 3 informaba desde el puente de Westminster sobre los atentados de Londres

Juan Carlos Velez, corresponsal en Londres de Antena 3, se encontraba informando en directo para Espejo Público explicando las últimas informaciones que se conocen sobre los dos ataques terroristas que se produjeron durante el fin de semana. Además de contar cómo se ha reanudado la campaña electoral y que Theresa May, la primera ministra, encabeza un gabinete de emergencias.

Sin embargo, detrás del periodista se podía ver a la policía corriendo. “Vemos algo de movimiento de policía ahora”, informa Velez. “Parece que ha caído alguien al agua”, continúa en directo. Entonces la cámara se acerca al puente de Westminster donde se puede ver a decenas de personas congregadas mirando lo ocurrido.

Varias unidades de policía acuden a la zona para salvar al desconocido

“Sí, ha caído alguien al agua”, confirma el reportero de Antena 3. “Pero, ¿cómo puede caer una persona al agua?”, se escuchaba de fondo a Susanna Griso. La policía se apresura a tirar un flotador salvavidas para la persona que se ha precipitado al Támesis. La cámara capta la imagen del río y del flotador, pero no se ve claramente al individuo que ha caído.

La confusión reina entre los presentes y se comienza a notar el nerviosismo entre las fuerzas de seguridad británicas. El reportero alude a que los puentes han sido reforzados con barras de hormigón para precisamente, evitar nuevos incidentes. Nuevos agentes siguen llegando a la zona.

Loading...