Inicio Comunicación Una tercera empresa rompe su vinculación con ‘El intermedio’ tras la polémica...

Una tercera empresa rompe su vinculación con ‘El intermedio’ tras la polémica de Dani Mateo

La polémica sigue salpicando a ‘El intermedio‘ tras el controvertido sketch de Dani Mateo en el que sonaba los mocos con la bandera de España. Una broma que ha provocado una ola de críticas en redes sociales y que varias empresas retiren su publicidad o rompan cualquier tipo de vínculo con el programa.

Dani Mateo en el famoso sketch de la bandera

Dani Mateo en el famoso sketch de la bandera

La última firma en romper con el espacio de laSexta ha sido NEUW Denim, una marca de ropa sueca que ha emitido un comunicado asegurando que no aprueban “de ninguna manera, las acciones de Dani Mateo que no respetan la bandera española, su gente, su comunidad y su país”. Por ello, los responsables remarcan que su empresa “no está asociada ni conectada de ninguna manera” con el cómico ni con laSexta.

“Estamos decepcionados por lo que ha ocurrido con Dani Mateo y lo encontramos más allá de la falta de respeto. Tengan en cuenta que estamos trabajando con urgencia para eliminar toda alianza con todos y cada uno de los medios conectados y sus personalidades, por tiempo indefinido”, remataba el comunicado.

Y ya van tres

Con la declaración de NEUW Denim ya son tres las empresas que han renunciado a cualquier tipo de vinculación con el programa presentado por El Gran Wyoming. Primero fue Clínica Baviera la que retiró sus anuncios con el rostro de Dani Mateo, mientras que la firma de moda Alvaro Moreno confirmó que deja de ceder vestuario al programa a raíz del sketch del cómico catalán.