Una visita inesperada podría cambiar un trono de MYHYV

Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV) regresa este lunes con una visita que puede cambiar por completo el devenir de uno de los tronos de chicos. Iván, Albert Barranco y Albert Álvarez tienen varios frentes abiertos en su trono y una noticia del exterior podría por desestabilizarles de forma definitiva. ¿De quién se trata en esta ocasión? ¿Quién es esa misteriosa visita?

Una mujer de pelo largo llega al dating show de Mediaset para dar una información muy valiosa. Tanto que hasta el momento de saberlo pondrá a prueba a las pretendientas de los tres tronos. Ninguna quiere más competencia, al contrario. Por eso no será bien recibida en plató. Temor, posiciones defensivas y ojos muy abiertos para escuchar lo que tiene que decir.

La situación pondrá a pruebas a las pretendientas de los tres tronos

¿De qué se trata? De unas declaraciones que, tal como decimos, trastocarán el futuro de uno de los tronistas. Solo uno. Y no será Albert Álvarez. No obstante, queda la incógnita por desvelar si se trata de su tocayo Barranco o de Iván Sánchez.

Este último acumula varias confidencias a sus espaldas y no sería descartable que en esta nueva ocasión su vuelva a ser el protagonista. ¿Será el adiós definitivo del trono del madrileño? ¿Qué tendrá que decir esta misteriosa chica? MYHYV comienza el año nuevo con muchos cambios que arrancan precisamente este lunes.

Iván intenta consolar a Polina mientras llora en MYHYV.
Iván intenta consolar a Polina mientras llora en MYHYV. (Mediaset)
Loading...