Uno de los taxistas que agredieron al equipo de Espejo Público pide perdón

Han pasado cuatro días y parece que con los ánimos más calmados hay algunos taxistas que han reflexionado sobre lo ocurrido el jueves pasado en la ciudad de Barcelona, durante la jornada de huelga convocada por el sector, y que acabó con una agresión en directo a uno de los reporteros del programa Espejo Público.

Hoy, uno de estos taxistas que intentaron agredir al periodista ha querido entrar en directo en el programa que presenta Susanna Griso en Antena 3 para pedirle disculpas a Raúl García y a Jonathan, el cámara que recibió el impacto de una cámara de refresco en la cabeza.

El taxista, eso sí, no ha querido dar su nombre, ha comenzado diciendo que “en primer lugar quiero pedir disculpas por un hecho que no debió suceder pero con las tensiones que estamos sufriendo los últimos meses la situación se fue de las manos”, ha asegurado.

El reportero, que ha agradecido el gesto, ha querido añadir que “no quiero hacer sangre, y me parece genial que este señor quiera disculparse, pero no fue un momento de calentón, cojo te insulto y te tiro la lata. Este señor estuvo insultándonos de una forma vehemente, muy dura y a poca distancia (…) Cuando estábamos con la guardia baja, tiró con toda su saña su lata”.

Agresión a un reportero de 'Espejo Público' en una manifestación de taxistas en Barcelona Agresión a un reportero de ‘Espejo Público’ en una manifestación de taxistas en Barcelona (Atresmedia)

Tras este momento de acercamiento ha sido Susanna Griso la que ha tomado la palabra para decir que “la denuncia está presentada”. A lo que el taxista anónimo se ha justificado diciendo que “estamos viviendo una situación muy tensa que a mi me está llevando al hospital y a la separación con mi mujer”, ha concluido el agresor.

Loading...