Inicio Comunicación ‘Utopía’: John Cusack ficha por el remake de Amazon

‘Utopía’: John Cusack ficha por el remake de Amazon

El remake de Utopia que prepara Amazon acaba de sumar un rostro muy conocido a su reparto. John Cusack, conocido por papeles en films como “Alta Fidelidad”, “Cómo ser John Malkovich”, “Balas sobre Broadway” o “Un gran amor”, ha fichado por la adaptación estadounidense del popular drama británico emitido por Channel 4 entre 2013 y 2014.

John Cusack

John Cusack

‘Utopía’ se centra en un grupo de jóvenes usuarios de una página web que son perseguidos por una oscura organización estatal por culpa del manuscrito de una novela gráfica de culto casi mítica que expone una serie de teorías de la conspiración que podrían ser ciertas. Sus vidas corren peligro pero, irónicamente, son los únicos que tienen en sus manos poder salvar el mundo.

Cusack interpretará al doctor Kevin Christie, un carismático filántropo experto en medios de comunicación con una mente brillante para la biotecnología que quiere cambiar el mundo a través de la ciencia. El actor lleva años siendo tentado por varias televisiones de cable y plataformas para dar el salto a la televisión, pero finalmente han sido Amazon y ‘Utopía’ los que le han convencido.

Reparto confirmado

La autora de novelas como “Perdida” o “Heridas abiertas” se está encargando del guión de la adaptación, cuya primera temporada estará compuesta por seis episodios. Amazon lleva meses anunciando nuevos fichajes del reparto con cuenta gotas y por el momento sabemos que Cusack estará acompañado por Sasha Lane (“American Honey”), que debutará en televisión en el papel de Jessica Hyde, además de por Rainn Wilson (‘The Office’), Ashleigh LaThrop (“Cincuenta sombras de Grey”), Desmin Borges (‘You’re the Worst‘), Dan Byrd (‘Cougar Town‘), Cory Michael Smith (‘Gotham‘) y Christopher Denham (‘Billions‘).