Inicio Comunicación Valentín, integrante de Los Lobos en ‘¡Boom!’, confiesa que sufrió cáncer: ‘Estoy...

Valentín, integrante de Los Lobos en ‘¡Boom!’, confiesa que sufrió cáncer: ‘Estoy muy controlado’

En ‘¡Boom!‘ el grupo de Los Lobos parece ser invencible, como cada tarde Los Lobos se enfrentaron a otro equipo. Entre cada pregunta el presentador, Juanra Bonet, conoce un poco más la vida de los concursantes. Y aunque el equipo de Los Lobos lleva casi un año en televisión aún nos sorprenden con algunos momentos que le han ocurrido a lo largo de su vida.

El equipo de Los Lobos en '¡Boom!'

El equipo de Los Lobos en ‘¡Boom!’

En el programa del miércoles 9 de enero el famoso grupo se enfrentó a un equipo de cuatro médicos que venían desde Granada apodado Cero Negativo. En la segunda ronda junto a Los Lobos para bromear Juanra Bonet quiso conocer si alguno del equipo era cero negativo y Valentín le sorprendió con su respuesta.

¿Sois cero negativo alguno de vosotros?, preguntó. “Yo soy cero toda porque no sé ni cual soy, soy bastante positivo pero el grupo sanguíneo no lo sé“, dijo Valentín riendo. Pero para sorpresa de todos los seguidores Valentín confesó que había padecido cáncer: “Mira que me han operado veces y encima estoy muy controlado por el episodio del cáncer y cada poco me hacen análisis de sangre. Pero nunca me lo han dicho y yo nunca he preguntado. No tengo ni idea”. “Yo soy bastante positivo pero el grupo sanguíneo no lo sé”, dijo para restarle importancia a lo que había contado.

Otra semana más

Aunque el programa estuvo muy reñido una vez más el equipo de Los Lobos logró vencer a su rival. Valentín y Alberto quedaron solos ante el peligro de la prueba final, esta vez no fueron tan ágiles y al responder las preguntas que habían dejado sin contestar la bomba estalló.