Inicio Comunicación Valtònyc recrimina la actitud de Dani Mateo: ‘Está tan acojonado que hasta...

Valtònyc recrimina la actitud de Dani Mateo: ‘Está tan acojonado que hasta ha salido a pedir perdón’

Cuando Dani Mateo se sonó los mocos con una bandera de España en ‘El intermedio‘, seguramente, no era consciente de la gran polémica que se iba a formar con dicho acto en televisión. Pero lo cierto es que el gesto ha generado muchísimo revuelo, tanto que el propio Dani Mateo ha tenido que pedir disculpas por su sketch.

La escena de la polémica

La escena de la polémica

El hecho de que Dani Mateo pidiese disculpas, no ha parecido gustar a los que defienden que el humor no tiene límites y a los que están en contra de la censura. Uno de ellos ha sido Valtònyc, el rapero mallorquín que ha huido a Bélgica para evitar la cárcel, ya que ha sido acusado de enaltecimiento del terrorismo e injurias a la Corona Española en las letras de sus canciones.

“Dani Mateo ya tenía miedo de hacer el sketch y, después de lo ocurrido, no volverá a hacerlo más. Está tan acojonado que hasta ha salido a pedir perdón y aún sigue lamentándose, por un sketch. La autocensura es la peor censura de todas”, manifestó el rapero exiliado en una de sus redes sociales, dejando claro lo mal que le parecía la actitud que había adoptado el humorista.

¿Jugando con fuego?

“Solidaridad con Dani Mateo. Si queréis, enviadme trapos de esos y me limpio los mocos, el sudor de los sobacos y la mierda del culo. Si no hay banderas suficientes, me sirve una foto de la familia Real, la Constitución o una piedra del Valle de los Caídos, que yo soy muy de campo”, terminaba diciendo el rapero en su Twitter, haciendo uso explícito de la libertad de expresión tal y como él la entiende.