Inicio Comunicación Vanesa, protagonista de la viral nota de voz de ‘Feliz ‘Jaigüelin”: ‘Mi...

Vanesa, protagonista de la viral nota de voz de ‘Feliz ‘Jaigüelin”: ‘Mi ilusión es salir en la tele’

Mediaset ha conseguido poner cara a Vanesa, la mujer que puso voz al audio de Halloween que se hizo viral a finales de octubre por su peculiar forma de pronunciar el nombre de la conocida fiesta estadounidense. Tras la broma lanzada por ‘Equipo de investigación‘ sobre la identidad de la protagonista, David Moreno, presentador de MorninGlory, ha tenido la ocasión de hablar con ella a través de una videollamada.

David Moreno entrevista a Vanesa por videollamada para MorninGlory

David Moreno entrevista a Vanesa por videollamada para MorninGlory

“Hice un grupo y dije ‘Feliz Halloween’ el año pasado y lo dije mal, no me salió. A raíz de ahí lo colgaron en la radio y en la televisión, en todos lados”, explicó Vanesa al hablar sobre lo que había generado su repentina fama. “Ahora ya me sale bien”, aclaró la entrevistada, quien era la primera vez que se ponía ante las cámaras de un programa para hacer una entrevista.

“A mí me gustaría salir en la tele, es mi ilusión”, confesó Vanesa, quien puntualizó que le gustaría acudir junto a su hermana. La entrevista sufrió un pequeño bache cuando Vanesa señaló su predilección por aparecer en Antena 3, revelación que Moreno orientó hacia Telecinco, cadena líder de Mediaset, con la que la entrevistada también se mostró conforme. Incluso aceptó la invitación de Moreno para acudir personalmente MorninGlory.

“Me encanta Sergio Contreras”

Durante la entrevista, Vanesa admitió incluso que su hermana le había creado una cuenta de Instagram “para sus fans”, que ella misma administraba. “Me sigue mucha gente. Hay gente que me dice cosas feas y otros que me dicen cosas bonitas”, contó la entrevistada, que se atrevió a mostrar también el tatuaje de Andalucía que tenía en el brazo. “Me encanta Sergio Contreras. Es mi cantante favorito”, reveló Vanesa, a quien Moreno sorprendió con un vídeo de su ídolo. En él, Contreras le dedicó un cariñoso mensaje a la entrevistada, que se mostró muy agradecida.