'Velvet': El último capítulo de la serie tendrá varias escenas en directo

El capítulo final de ‘Velvet‘ ya tiene fecha de emisión. Será el próximo 21 de diciembre y promete ser único. Los millones de espectadores que tiene la serie de Antena 3 y Bambú Producciones podrán disfrutar de un episodio final que todavía no está completamente rodado, ya aún tiene escenas por grabar. ¿Cómo que escenas sin grabar? Sí, has leído bien. El capítulo de despedida contendrá varias escenas que se llevarán a cabo en directo, en tiempo real, durante su emisión.

Los protagonistas de 'Velvet'

Los protagonistas de ‘Velvet’

Las últimas tramas de Ana, Rita y todas las Galerías Velvet se emitirán en riguroso directo. Los seguidores de la ficción vivirán en directo varias escenas de este capítulo final que se llevarán a cabo en localizaciones reales de la ciudad de Madrid. Dichas escenas involucrarán a varios de los actores protagonistas de ‘Velvet’.

Atresmedia se vuelca con el final de ‘Velvet’

Atresmedia se viste de largo para celebrar el adiós de uno de sus grandes éxitos. De una manera u otra, todos los canales del grupo arroparán a ‘Velvet’ en su final desde varios días antes de la emisión de su último capítulo; con programaciones especiales y una campaña promocional específica para el que es el evento televisivo del año.

Velvet final

¿Tendrán los espectadores la oportunidad de ver en directo los últimos besos de Ana y Alberto en ‘Velvet’?

En Antena 3, varios de sus programas y series de televisión harán un guiño al final de ‘Velvet’ a través de menciones, cortinillas, o elementos iconográficos integrados en los platós o en sus cabeceras. Además, el 20 de diciembre, un día antes del final, el primer canal del grupo de Atresmedia emitirá en prime time ‘Hasta siempre Velvet’, un programa especial sobre la serie y su último capítulo que contendrá entrevistas a los actores, reportajes, making of, etc. A continuación, el canal emitirá uno de los capítulos más icónicos de la serie.

El día ‘Velvet’

El miércoles 21 de diciembre, ‘Velvet’ será la protagonista en Antena 3. Con menciones y entrevistas en los programas informativos del canal, con conexiones en directo desde el lugar en el que se llevarán a cabo las escenas en vivo del último capítulo de la serie y con una edición muy especial de ‘El hormiguero’, que estará protagonizada este día por varios de los actores de ‘Velvet’.

Tras la emisión del capítulo final, los espectadores podrán seguir inmersos en el universo ‘Velvet’ gracias a un programa especial que emitirá Antena 3 en la franja de late night y que contará con testimonios de los protagonistas, opiniones, imágenes desconocidas o anécdotas. También laSexta se suma a la cobertura del final de ‘Velvet’ con conexiones en directo en ‘Más vale tarde‘ y con guiños desde ‘Zapeando‘.

Loading...