'Velvet': Miguel Ángel Silvestre publica una imagen hablando de su regreso a la serie

A principios de septiembre de 2016, los actores de ‘Velvet presentaban en el FesTVal de Vitoria la cuarta y última temporada de la serie que lleva en pantalla desde 2014. Después de 4 temporadas en antena y sin importar los datos de audiencia que obtengan en esta, las Galerías Velvet cerrarán definitivamente en diciembre de este año.

Cada personaje tendrá su propio final, como confirmó la productora de Bambú, Teresa Fernández. El de Alberto ya ha empezado con su viaje a Cuba y es que Miguel Ángel Silvestre ha tenido que dejar la serie durante un tiempo para instalarse en Estados Unidos y rodar la segunda temporada de ‘Sense8, en la que interpreta a un famoso actor homosexual de México. Pero, como ya sabíamos, su marcha no es definitiva. Como ha comentado el propio actor en su cuenta de Instagram, el regreso de Alberto parece estar a la vuelta de la esquina.

Cuarta y última temporada

El 5 de octubre llegó al prime time de Antena 3 “Bienvenidos a los 60”, el primer capítulo de la cuarta temporada de ‘Velvet’. El gigante naranja tiene previsto emitir el episodio final el 14 de diciembre de este año. La serie cuenta en esta emporada con tres invitados especiales: Paula Prendes, que interpreta a Adele Lavigne, una enigmática chica francesa que conoce el paradero de Alberto; Aitor Luna que encarna a Humberto Santamaría, un prestigioso actor que se lleva de calle a todas las mujeres; y Concha Velasco, hermana de Doña Aurorita que llega a las galerías para cuidar de ella.

Las historias de Alberto (Miguel Ángel Silvestre), Ana (Paula Echevarría), Blanca (Aitana Sánchez-Gijón), Cristina (Manuela Velasco) y Mateo (Javier Rey), entre muchos otros personajes que martes tras martes han estado al filo del cañón en las galerías más famosas de los 60 de la Gran Vía de Madrid, están a punto de llegar a su fin. El amor prohibido de Ana y Alberto continúa emocionando e intrigando a los seguidores que esperan que la ficción tenga un final feliz.

Loading...