Inicio Comunicación ‘Ven a cenar conmigo’ regresa el lunes 5 de noviembre a Cuatro

‘Ven a cenar conmigo’ regresa el lunes 5 de noviembre a Cuatro

A punto de terminar la edición ‘Gourmet Edition‘, protagonizada por Olvido Hormigos, Rafi Camino, Olfo Bosé, Sofía Cristo y Raquel Revuelta, vamos a poder disfrutar del estreno de la nueva temporada del programa en su versión más habitual: ‘Ven a cenar conmigo‘, que vuelve el lunes 5 de noviembre a las 20:30 en Cuatro. De esta manera, el canal nos abrirá el apetito justo antes de que se emita el final de la edición Gourmet.

Participantes de 'Ven a cenar conmigo'

Participantes de ‘Ven a cenar conmigo’

La primera semana de competición se desarrollará en Galicia y tendrá cinco concursantes de lo más variopintos. Por una parte estará Ainoha, la anfitriona de la velada inicial, que se define como una mujer divertida y muy independiente, aunque tiene una peculiaridad: no soporta el contacto humano. También estará Jesús Vázquez, un peluquero, estilista y tocayo del famoso presentador de televisión.

La tercera concursante se llama María y comparte profesión con Jesús: la peluquería. Cristina, la cuarta participante, es una modelo que odia pasar desapercibida y que busca a toda costa no parecerse a los demás, ser diferente. Completando el cupo aparece José, un cantante que asegura tener “la edad de Cristo más 15” y detestar las etiquetas de todo tipo.

Diversión asegurada

En el adelanto de esta temporada, hemos podido ver uno de los conflictos que se darán durante el programa. Uno de los concursantes llevará un bocadillo de jamón a una de las cenas, dejando al anfitrión sin palabras. También se puede apreciar dos fiestas, de ambientes muy diferentes. En una de ellas, los participantes hacen una conga y en otra aparecen bailando flamenco.