Vergonzoso espectáculo entre la exmujer y la novia de Carlos Lozano a gritos en el ‘Deluxe’

Fue un espectáculo dantesco, vergonzoso, típico del ‘Deluxe’. Una vez más, Telecinco demostró que, la única fórmula que tiene para triunfar es darnos lo de siempre. No es culpa de la cadena, es de su público, que convirtió en líder el jueves 28 de julio de 2016 a la ex de Carlos Lozano, Mónica Hoyos, que se enfrentó, a gritos, a la nueva pareja del presentador.

‘TELESÁLVAME’

Todos los estrenos de Telecinco durante el mes de julio de 2016 le han fallado. ¿Solución? Hacer doblete del ‘Deluxe’. Ya no sólo lo veremos los viernes sino también los jueves.

Este desdoblamiento se estrenó el 28 de julio de 2016 y  funcionó. Luego nos quejamos de que en Telecinco sólo se ven las mismas cosas pero es que al final es lo que nos gusta.

Aunque también es cierto que las alternativas que nos han dado este verano no han sido buenas (tienen un gusto pésimo para comprar series extranjeras y ‘Quiero ser’ o ‘Hable con ellas’ no pueden ser peores programas’)

MÓNICA HOYOS CONTRA MIRIAM SAAVEDRA

El caso es que ese jueves 28 de julio de 2016, la estrella invitada fue Mónica Hoyos, ex mujer de Carlos Lozano, conocido como presentador del primer ‘OT’ y recientemente recuperado por Telecinco en ‘GH’ y ahora como conductor de ‘Granjero busca esposa’ (Cuatro).

Hoyos acudió al programa un poco porque no tenían a nadie más y para defenderse de los ataques recibidos, principalmente por parte de la nueva novia de Lozano, Miriam Saavedra, a la que recientemente vimos en ‘Supervivientes 2016′.

Primero, Mónica se enfrentó a la colaboradora del ‘Deluxe’, Lydia Lozano, quien la acusó de haber malmetido contra Lozano y contra Saavedra pero de forma sibilina, por detrás.

Hoyos se defendió argumentando que todo era mentira y que ella sólo quería el bien para su propia hija, fruto de su relación con Carlos Lozano.

Pero la tensión llegó cuando Miriam Saavedra llamó por teléfono desde Perú para responder a Hoyos y en cuanto habló de la hija de ésta con Lozano, Mónica estalló colérica:

Tú quién eres para entrar aquí y hablar de mi familia? ¡Corta ya!

Saavedra, muy nerviosa, dijo:

No vas a lograr separarnos, acepta la relación

Y de pronto, la conexión se cortó.

Mónica estaba muy nerviosa, pero su histeria aumentó cuando Miriam entró por segunda vez y dijo:

Yo no empecé con esto, Mónica dijo que yo tenía mala reputación.

Yo he pedido disculpas, no sé de qué, pero veo que no se puede tener la fiesta en paz.

Miriam se puso a llorar, mientras que Mónica se reía de las lágrimas de la peruana.

La ex superviviente volvió a colgar el teléfono y entonces llegó lo peor, cuando Mónica se enteró de que mientras la peruana estaba al teléfono, Carlos Lozano estaba a su lado sin decir nada, sin tomar partido.

Esta noticia, hundió a Mónica Hoyos en lo más profundo y rompió a llorar mientras le mandaba un mensaje a su ex:

Me he dejado las yemas de los dedos como exmujer y como amiga contigo.

Loading...