Inicio Comunicación ‘Vergüenza’ inicia la cuenta atrás para comenzar el rodaje de su tercera...

‘Vergüenza’ inicia la cuenta atrás para comenzar el rodaje de su tercera temporada

Tras el estreno de la segunda temporada de ‘Vergüenza‘ a finales de 2018, Movistar sigue apostando por la serie protagonizada por Javier Gutiérrez y Malena Alterio de cara a una tercera temporada. La compañía compartió una imagen de Juan Cavestany y Álvaro Fernández, guionista y creador de la serie, para celebrar la cercanía del inicio de rodaje de la nueva temporada.

Juan Cavestany y Álvaro F. Armero, directores de la tercera temporada de 'Vergüenza'

Juan Cavestany y Álvaro F. Armero, directores de la tercera temporada de ‘Vergüenza’

“¡Cuidado! Ha empezado la cuenta atrás para el rodaje de la tercera temporada de ‘Vergüenza’, dirigida por Juan Cavestany y Álvaro Fernández”, compartió la cuenta oficial de Movistar en Twitter, con una imagen de ambos directores en las instalaciones del metro de Madrid. Una fotografía que han publicado un mes después de que Cavestany anunciara el comienzo de la preparación de la tercera temporada.

“Hoy ha empezado la preparación de la temporada 3 de ‘Vergüenza’ y ha sido haciendo amigos en la policía”, compartió el director, con una fotografía junto a Álvaro Fernández. Por el momento, se desconoce el argumento de la nueva temporada o la fecha del inicio oficial del rodaje de una serie que ha tenido un gran reconocimiento desde sus inicios.

Cosechando reconocimientos

A principios de marzo, Malena Alterio recogió el Premio San Pancracio a la mejor actriz de televisión en el Festival de Cáceres, uno de los últimos galardones obtenidos por la producción desde su estreno a finales de noviembre. Además, ‘Vergüenza’ también formó parte de la lista de nominaciones del sindicato de guionistas ALMA, en la categoría de serie cómica, al igual que estuvo incluida en la preselección de veinticinco candidatas a mejor serie iberoamericana.