Víctor Sandoval, Bigote Arroceet y sus chistes en el mítico Un, dos, tres

En un tiempo muy lejano, lejos de Telecinco, un joven Víctor Sandoval hacía reír al espectador en el mítico programa de Televisión Española Un, dos, tres . No en el originario presentado por Mayra Gómez Kemp –entre otros–, sino en la última versión que se realizó en 2004 de la mano de Luis Larrodera. ¿Quieres verle en acción?

Viaje al centro de la tele recordó esta semana en un nuevo capítulo varios de los momentazos del histórico concurso de Chicho Ibáñez Serrador Un, dos tres. En él, el presentador y locutor Santiago Segura daba paso a uno de los sketches que el colaborador de televisión realizó en dicho programa ante de ‘nachopolizarse’.

“Víctor Sandoval humorista. La cosa tiene gracia. Bueno, no sé”

“Si, habéis oído bien, Víctor Sandoval humorista. La cosa tiene gracia. Bueno, no sé”. Con estas palabras el conductor del espacio emitido en el access prime time de la cadena pública daba paso a uno de los chistes que Sandoval interpretó en el concurso.

“Aprovechando que Drácula dormía, bajé a la cripta, abrí su ataúd y así, sin mirar, porque me daba cosa, le clavé una estaca y se levantó gritando ‘¡Ay, animal! Es que estaba durmiendo bocabajo’”, contó éste.

Sandoval tuvo un pasado antes de ‘nachopolizarse’

Y es que, antes de su paso por Sálvame, Gran Hermano VIP, Supervivientes o Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV), Víctor Sandoval ha pasado por diferentes programas de televisión durante varias décadas. Si bien es cierto que dio el salto a la pequeña pantalla de la mano de José María Íñigo en el espacio de Telecinco ¿De qué parte estás?, pronto pasó a Antena 3 con Ana Rosa Quintana y su Sabor a ti.

¿Lo hubieras imaginado? Tal vez lo que sea menos extraño recordar son los chistes del humorista Bigote Arrocet, quien también participó en el concurso de Chicho Ibáñez Serrador junto a la entrañable Ruperta. ¡Aquí puedes ver a ambos en plena acción!

Loading...