Villalobos y Toni Bolaño se encaran acusándose de contar cuentos chinos

La siempre controvertida Celia Villalobos participó este 27 de julio de 2016 en el ‘Espejo Público’ de Antena3 para dar las explicaciones pertinentes del día en lo que al PP se refiere, pero allí se encontró la política con un oponente férreo, el periodista Toni Bolaño. Villalobos se mofa ahora de Pedro Sánchez: “Bastante se ha cachondeado este país de él; vamos a tener un poco de compasión”.

Y es que el columnista de La Razón y colaborador de otros medios se mostró de lo más incisivo en cuanto cogió la palabra, desencandenando un rifirrafe con Villalobos, que tampoco desestima ningún careo:

Toni Bolaño: Perdone, señora Villalobos, pero yo los cuentos de hagas en política no me los creo, ni me creo lo del borrado de los ordenadores ni me creo que haya conversaciones cuando nadie las reconoce. ¿Qué equipos negociadores y qué temas? Ciudadanos dice que no hay negociaciones, ni el PSOE. ¿Con quién está hablando Rajoy, con las meigas?

Celia Villalobos: ¿Me puede decir su nombre?

Toni Bolaño: Toni Bolaño.

Celia Villalobos: Ah, Toni Bolaño. O sea el que estaba con Montilla en Cataluña. Partido Socialista.

Toni Bolaño: Sí señora, y muy orgulloso de haber estado en el Ministerio de Industria.

Celia Villalobos: ¿Estuvo usted con [Miguel] Sebastián o con Montilla?

Toni Bolaño: No, no, yo estuve con un ministro, no con Sebastián. [Aprovechaba para meter un zasca al exministro Miguel Sebastián]

Celia Villalobos: Sebastián fue ministro de Instria. Pobrecito, con lo que pasó con lo de la corbata… ¡Y ahora nadie la lleva!

Toni Bolaño: Bueno, pero eso fue hace diez o doce años, yo le pregunto por una aventura que usted nos está contando que es muy divertida, pero negociaciones no hay.

Celia Villalobos: Mire, señor Bolaño, cuentos chinos los suyos y los de donde estaba antes. Yo jamás he contado cuentos chinos en política.

Toni Bolaño: Pues no lo parece. Yo le estoy preguntando educadamente.

Celia Villalobos: Usted me ha ofendido, porque me ha dicho que yo me invento cuentos chinos. ¡Déjeme que me defienda!

Toni Bolaño: Yo soy periodista y le he preguntado.

Celia Villalobos: Con las únicas personas que Rajoy tiene que hablar es con los que le pueden facilitar la opción de gobernar. Yo comprendo que a usted le gustaría en mitad de la negociación, pero ni usted ni yo estamos.

Loading...