Inicio Comunicación Vuelve a ver la entrevista completa de Susana Griso en ‘El Hormiguero...

Vuelve a ver la entrevista completa de Susana Griso en ‘El Hormiguero 3.0’

Esta noche, la periodista Susanna Griso ha visitado el plató de ‘El Hormiguero 3.0‘. La periodista, que lleva más de 15 años al frente de «Espejo Público«, el magazine matinal de Antena 3, ha compartido risas y confidencias con Pablo Motos.

La presentadora ha empezado la entrevista hablando de que cogió el COVID hace muy poco y que se contagió en una fiesta pirata en Malta. Además, ha compartido con Motos su rutina diaria y es que Griso se despierta a las 4.30 de la mañana para ponerse al frente de su programa.

Entre su vida social, Susanna Griso ha confesado que come a menudo con los líderes políticos más importantes del país: ¿Es complicado tener una amistad con un político? La presentadora ha dado todos los detalles. También ha contado una de las anécdotas más curiosas con Mariano Rajoy. Susana ha recordado una comida con Mariano Rajoy cuando estaba como presidente en funciones, y ha destacado de él su «tranquilidad». «Tiene la mejor sobremesa de la política española», ha afirmado.

También ha desvelado el cambio más llamativo de Pedro Sánchez desde que es presidente del Gobierno, además de recordar cómo fue la primera vez que le entrevistó y lo que más le llamó la atención: «Estaba muy seguro de sí mismo», ha confesado.


¿Romántico o Grimoso? Susanna Griso se atreve con Trancas y Barrancas

Trancas y Barrancas han retado a la periodista a contestar a las preguntas más intimas de su vida personal… ¿Qué piensa de las parejas que suben fotos declarando su amor en redes sociales? ¿Y cuál es el momento que más odia en las relaciones? No te pierdas todas las respuestas de Susanna que te sorprenderán en ‘El Hormiguero 3.0’.


Carlos Latre vuelve a llenar de risas el plató

Susanna Griso se ha divertido en su visita a ‘El Hormiguero 3.0‘. Ha charlado con Pablo Motos sobre los principales temas de actualidad, además de jugar después con Trancas y Barrancas. Y, como broche, se ha ‘reencontrado’ con Juan Carlos I. Carlos Latre, con su genial imitación, ha vuelto a traer al rey emérito al plató.


Publicidad