Warren Beatty regresa al cine con el tráiler de ‘La excepción a la regla’

Howard Hughes es la figura que ha logrado sacar a Warren Beatty de su retiro voluntario. El actor estadounidense vuelve a las salas de cine el 3 de febrero de 2017 con La excepción a la regla, película que dirige y en la que aparece como el multimillonario Hughes. Presentamos en exclusiva el primer tráiler de su quinto filme como director, que se desarrolla en el Hollywood de finales de los 50.

Tras 11 años desde su última aparición en pantalla en 2001 en Enredos de sociedad y 18 como director con Bulworth, Warren Beatty regresa con una biopic del empresario, magnate, aviador, productor y director Howard Hughes, aunque la historia se centra en la historia de amor de dos personas cercanas a él: Marla Mabrey y Frank Forbes. Mabrey es una joven baptista que llega a Los Ángeles a trabajar con Hughes, con aspiraciones de convertirse en actriz, pero acabará enamorándose de Forbes, el chófer del magnate con el que comparte sus convicciones religiosas. Con su relación se saltarán la primera norma del millonario: sus empleados no pueden intimar con sus actrices.

Beatty —ganador del Oscar a mejor director por Rojos— ha coescrito la historia junto a Bo Goldman —ganador de dos Oscar por Alguien voló sobre el nido del cuco y Melvin y Howard—. Aparecen en la película Lily Collins (Los imprevistos del amor) como Marla Mabrey, y Alden Ehrenreich (¡Ave, César!, el nuevo Han Solo) como Frank Forbes. Completan el reparto Annette Bening, Matthew Broderick, Alec Baldwin, Ed Harris, Steve Coogan, Candice Bergen, Megan Hilty, Martin Sheen o Haley Bennett.

,
se escribe el id o class del elemento contenedor por ejemplo: div_redes_sociales o envoltorio_redes_sociales*/
user: “elpaiscultura”, //usuario en facebook
showEnFacebook: false,//muestra la cabecera “En Facebook”
showSiguenos: false,//muestra el pie “Siguenos”
/*Estos parametros lo podemos sacar de https://developers.facebook.com/docs/plugins/page-plugin
Estos parametros estan ya setteados por defecto(no hace falta ponerlos), solo los que queremos modificar*/
tabs:””
/*Estos parametros lo podemos sacar de https://developers.facebook.com/docs/plugins/page-plugin*/
};
obj.config(options);
obj.run();
};

if(document.addEventListener){
document.addEventListener(“DOMContentLoaded”, initFacebook, false);
}else {
document.attachEvent(‘onDOMContentLoaded’, initFacebook);
}
}

Loading...