‘Wild Frank’ regresa más salvaje que nunca a por el ‘beso de la muerte’

Sí, después de un tiempo desaparecido de la televisión, Frank Cuesta regresa a la televisión con nueva y alocada aventura. El herpetólogo arranca este domingo 15 de octubre a las 21.30 horas nueva temporada de Wild Frank con uno de los mayores retos a los que se ha enfrentado en tu su vida. Y es que la intención del mediático aventurero es mirar cara a cara a la mamba negra, la serpiente más letal del planeta.

El beso de la muerte. Así se ha bautizado la mordedura de este reptil con el que se encontrará Frank después de diez temporadas en las que ha pasado por territorios tan dispares como Brasil, India, México, Tailandia o África entre otros. ¿Conseguirá Frank sorprender a los espectadores? No tenemos ninguna duda.

Wild Frank

Es la aventura más peligrosa y excitante de mi vida”

Frank Cuesta

Pues bien, como bien apuntábamos, Frank Cuesta regresa este domingo 15 de octubre a las 21.30 horas en DMax con la nueva temporada de Wild Frank en la que nos mostrará la naturaleza salvaje de África con un objetivo muy claro: encontrarse cara a cara con la mamba negra. Sí, la serpiente más peligrosa del universo. El beso de la muerte es como se conoce la mordedura del reptil que ha aumentado considerablemente en los últimos años.

“La aventura más peligrosa y excitante”. Así se ha referido Frank Cuesta esta nueva aventura que constará de tres episodios de una hora. Sin duda, el aventurero ya ha tenido cientos de experiencias con serpientes pero no con la que ha denominado “la ninja de las serpientes”.

'Wild Frank': Frank Cuesta se verá las caras con una mamba negra, la serpiente más peligrosa del mundo
‘Wild Frank’: Frank Cuesta se verá las caras con una mamba negra, la serpiente más peligrosa del mundo (DMax)

A pesar que el objetivo final de esta pequeña temporada de tres entregas es que Frank Cuesta se vea las caras con la mamba negra, el protagonista de esta aventura también vivirá a escasos metros la lucha por el territorio y la supervivencia entre un rinoceronte que defiende su espacio y un león macho que lo invade para llevarse su cena. De la misma manera, el aventurero nos mostrará la impresionante fauna de la zona. Guepardos, jirafas y otros muchos animales que precederán a la mamba negra.

La nueva temporada de 'Wild Frank' consta de tres episodios de una hora de duración
La nueva temporada de ‘Wild Frank’ consta de tres episodios de una hora de duración (BMax)

Black Mambas Apu
No es la única realidad que nos mostrará en esta nueva temporada de Wild Frank el herpetólogo. Frank Cuesta también convivirá con un grupo de mujeres sudafricanas llamadas Mambas Negras (Black Mambas Apu) que se dedica a defender a los rinocerontes y otros animales salvajes que son el blanco preferido de los cazadores furtivos.

Y es que recordamos que el protagonista del formato tiene muchas cosas en común que ellas. Desde hace años Frank lucha contra el tráfico de animales a través de una fundación que rescata y libera animales procedentes de mafias y coleccionismo ilegal. Sin duda, una aventura que se presenta muy interesante y en la que Frank de la Jungla no a va dejar a nadie indiferente.

'Wild Frank': Frank Cuesta convivirá con un grupo de mujeres llamadas Mambas Negras que defienden a los animales salvajes de los cazadores furtivos
‘Wild Frank’: Frank Cuesta convivirá con un grupo de mujeres llamadas Mambas Negras que defienden a los animales salvajes de los cazadores furtivos (DMax)

.

Loading...