Yera hace historia en MYHYV y cabrea a sus pretendientas

Yera Fontes, tronista de Mujeres y hombres y viceversa ( MYHYV), ha hecho historia en el programa del amor de Mediaset. Este lanzaroteño tomó una decisión en el pasado programa que no se había dado hasta la fecha. El problema es que dicha resolución provocó una estampida de sus pretendientas que continuará este jueves en plató. ¿Qué ha ocurrido?

El motivo principal ha sido la entrega de una cita sin cámaras a Silvia, la nueva chica que ha entrado a pretenderle y que no había tenido ningún encuentro con el tronista. Es decir, la quedada sin cámaras será la primera. ¡Esto no había ocurrido en MYHYV!

Silvia tendrá su primer acercamiento con el tronista sin cámaras

La reacción de sus rivales fue inmediata. Silvia, la veterana, no dudó un instante en abandonar el plató al comprobar la decisión de Yera. Pero no será la única que ponga en jaque al tronista en este próximo programa, el cual se presenta muy tenso en un trono que está pasando por horas bajas y en el que el lanzaroteño no termina de despegar. ¿Será esta cita lo que necesita?

La marcha de Anaís ha trastocado el continuar del trono, no obstante, las llegadas de Jordina y Silvia parecen haber animado a un Yera que avanza poco a poco con el resto de pretendientas. ¿Qué habrá pasado en la cita sin cámaras con esta última? Este jueves conoceremos la respuesta.

Silvia abandona el plató de MYHYV. Silvia abandona el plató de MYHYV. (Mediaset)
Loading...