Yera llora en MYHYV… ¿por Claudia?

Yera Fontes, uno de los tronistas masculinos de Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV), no está pasando por su mejor momento en el dating show de Mediaset. Sus sentimientos no avanzan y sus chicas lo notan. Tanto que en el último programa reconoció enfriarse con Ainhoa, la más veterana y hasta ahora una de las favoritas. ¿Es este el final de su trono?

Este martes veíamos cómo Claudia pedía al lanzaroteño una segunda oportunidad. Después de que la actual tronista tuviese algo con Suso fuera de MYHYV su posible romance con Yera se vino abajo. Era una de las pretendientas favoritas, no obstante, sus actos fueron más fuertes que un posible perdón.

Claudia le ha pedido una segunda oportunidad

Desde entonces el isleño no parece encontrarse cómodo con las chicas que van llegando a su bando y la reaparición de Iván como nuevo tronista del programa podrían terminar por impulsar su final. ¿Aceptará entonces la propuesta de la modelo y se trasladará a su bando de pretendientes en vez de seguir siendo tronista?

Independientemente de la respuesta lo cierto es que Yera vivirá uno de los momentos más emocionantes de su trono este miércoles. Las lágrimas serán protagonistas de este programa en el que sus pretendientas se sumarán al llanto. ¿En qué quedará todo? Pronto lo sabremos.

Claudia, tronista de MYHYV.
Claudia, tronista de MYHYV.
(Mediaset)
Loading...