Yera y Ainhoa no esconden su noviazgo antes de que MYHYV emita su final

No es la final que querían, pero las circunstancias han obligado a Yera y a Ainhoa a adelantar su noviazgo. El trono del lanzaroteño en Mujeres y hombres y viceversa ( MYHYV ) no estaba avanzando en los últimos programas y la insostenible situación ha desembocado en un desenlace anticipado.

Tal como os contamos en La Vanguardia, Yera y Ainhoa son pareja. Así lo consideraron tras la espantada de pretendientas que estamos pudiendo constatar estos días con la emisión del dating show de Mediaset, como han podido certificar sus propios seguidores en redes sociales. Ya no se esconden.

“Tampoco creo que sea tan grave”, apunta Ainhoa en Instagram

El tiempo de rodaje de los programas de MYHYV dispone de varios días de ventaja con respecto a lo que se emite en Telecinco. Una diferencia temporal que se vuelve crucial cuando se acerca una final o se precipita el desenlace, como ha ocurrido esta vez. Y es que, tanto el resto de pretendientas como ellos mismos no han dudado en hacer spoilers a los seguidores del espacio. Incluso la ya novia de Yera mostraba a su nuevo cuñado de copiloto –el tronista conducía– en una historia de Instagram.

Tampoco creo que sea tan grave”, apuntaba Ainhoa en respuesta a un comentario en la red social que les instaba a respetar las normas del programa. La pretendienta aludía a que si el resto de chicas realizaban directos en la red social contando el desenlace y han sido fotografiados juntos, la pareja tenía derecho a hacer una vida normal. Algo que desde este martes podrán hacer.

Fotograma de una historia de Instagram de Ainhoa (MYHYV) con el hermano de Yera.
Fotograma de una historia de Instagram de Ainhoa (MYHYV) con el hermano de Yera. (Instagram)
Loading...