Ylenia bloquea a Adara ('GH 17') en Twitter y la madrileña responde: “A la primera que contesto me bloquea”

La red social del pajarito ha colapsado y es que la diva máxima de Telecinco ha bloqueado en esta red social a Adara Molinero y todos sus seguidores han publicado infinidad de tweets defendiendo a la madrileña. La Navidad es el tiempo de la paz y del amor, menos en los pasillos de Telecinco ya que tras el bloqueo de la exconcursante de ‘Gandía Shore‘, van a comenzar a arder.

Tras el programa ‘Gran Hermano: El debate‘ del 4 de diciembre, ya se preveía que la amistad entre Ylenia y Adara estaba complicada de conseguir y es que la valenciana acusaba a la exparticipante de ‘Gran Hermano‘ de haberla intentado vetar del debate. Jordi intentaba apaciguar las aguas indicando que nadie tiene el poder de vetar a ningún colaborador y menos una recién expulsada.

Ahora Ylenia ha echado más leña al fuego y ha decidido bloquear a la exazafata de Twitter para cabreo de la madrileña y de sus seguidores que han conseguido que #Adara10 se convierta en TT. Adara no se ha quedado callada y ha mostrado una captura de pantalla del bloqueo con una palabras que no habrán sentado nada bien a la colaboradora.

En el próximo programa de ‘Gran Hermano: El Debate’ podremos ver un enorme cruce de reproches entre ambas que aseguran un programa bien cargado de tensión, con el que intentarán seducir a los espectadores después de los irregulares datos de audiencia que acumulan.

El universo de ‘Gran Hermano’ se tambalea

16 años inamovible, el reality por excelencia de la televisión en España se está quedando sin combustible, y es que los últimos datos de audiencia auguran un triste final para el concurso que tantas noches nos ha entretenido desde el 2000. En el programa del 8 de diciembre ‘Gran Hermano’ registraba únicamente 1.871.000 espectadores, siendo la cifra más baja de toda su historia.

Son muchas las voces que acusan a Jorge Javier Vázquez del fracaso de esta edición, aunque también se podría deber a que la audiencia se ha cansado del formato y es que 16 años son muchos. El presentador catalán ya ha avisado que también estará al frente de la decimoctava edición del concurso, que quizás pueda suponer la última.

Loading...