Inicio Comunicación Ylenia Padilla sigue su batalla contra Elsa Ruiz sacando a relucir sus...

Ylenia Padilla sigue su batalla contra Elsa Ruiz sacando a relucir sus chistes machistas

La guerra medíática entre Ylenia Padilla y Elsa Ruiz continúa. Las declaraciones de la colaboradora de ‘Sobreviviré‘ en defensa de su compañera Nagore Robles no sentaron nada bien a la valenciana, quien no tardó en responder a la reportera a través de sus redes sociales generando así un cruce de ataques entre ambas lleno de insultos tránsfobos e insinuaciones. La excontertulia de ‘Sálvame‘ ha ido más allá y ha rescatado un video del pasado de la madrileña en el que realizaba chistes de índole machista.

Ylenia Padilla y Elsa Ruiz

Ylenia Padilla y Elsa Ruiz

«Un discurso de odio a la mujer te asegura un puesto en Mierdaset y la protección de la prensa», ha escrito la de Benidorm en su Twitter atacando directamente a la colaboradora por su pasado y por su presente en los medios de comunicación. Además, a través de varios tags, ha invitado a la gente a apagar la televisión haciendo burla de la campaña «12 meses,12 causas» de Mediaset y recordando el juicio de de una de sus productoras por el caso de Carlota Prado.

El tuit en cuestión va acompañado de un vídeo del año 2012 en el que la excolaboradora de ‘Todo es mentira‘, cuando todavía se identificaba como Edu Ruiz, hablaba de manera poco acertada sobre las mujeres en un programa de televisión. Dicho vídeo ya vio a la luz en 2020 y fue criticado por numerosos usuarios que tachaban a la youtuber de misógina.

Transfobia e insinuaciones inspiradoras

La guerra entre Ylenia Padilla y Elsa Ruiz ha tomado forma a través de las redes sociales. Ante un comentario de la de Benidorm en el que aseguraba que «las mujeres somos inspiración», la colaboradora de ‘Sobreviviré’ replicaba diciendo: «En eso estoy de acuerdo. Ninguna mujer sabe tanto de inspirar como tú«. El siguiente mensaje de la valenciana, percatándose de la indirecta que le lanzaba la youtuber, superó todas las expectativas: «Este señor se está pasando con las insinuaciones. Me tenéis hasta el coño», sentenció Padilla muy desafortunadamente.

Publicidad