Youtube: El gesto de Melania a Donald Trump del que todo el mundo habla

El matrimonio constituido entre Donald y Melania Trump acapara la mirada de los focos allá por donde pasa. Cada gesto, cada mirada, es observada por miles de ojos deseosos de captar el segundo preciso en el que suceda algo. Tal como ha ocurrido con esta reacción de la primera dama estadounidense que ha revolucionado Youtube. ¿Qué ha ocurrido en esta ocasión?

Los hechos se sucedieron del siguiente modo. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aterrizó este lunes durante su primer viaje internacional a Tel Aviv, donde fue recibido por el primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, junto a su esposa Sara. La llegada de los Trump era todo un acontecimiento y no dudaron en desplegar la alfombra roja para recibirles con todos los honores. Fue ahí donde todo ocurrió.

No es la primera vez que la pareja protagoniza un momento similar

Apenas unos segundos después de poner pie en suelo israelí un gesto de Melania Trump puso en alerta a las decenas de cámaras que se encontraban en el lugar para grabar su llegada. Donald Trump, su marido, le extendía la mano en los primeros pasos sobre la alfombra roja. No obstante, ésta, con un sutil y rápido movimiento de muñeca, rechazó el gesto de su marido para revolución de los asistentes.

Los medios se hicieron eco rápidamente de lo ocurrido y pronto Youtube terminó por elevar dicho gesto en el vídeo viral del que todo el mundo habla.

No es la primera vez que Melania rechaza un gesto cariñoso de su marido. Uno de los más sonados se produjo precisamente durante la toma de posesión del líder norteamericano el pasado 20 de enero en Washington DC.

En aquella ocasión Trump se giró para hablarle en medio de uno de los discursos que se produjeron durante la ceremonia. Ésta le respondió con una leve sonrisa. No obstante, una vez el presidente de Estados Unidos se giró de nuevo al frente, ésta cambió su semblante en un instante. Sin más dilación las redes se percataron del gesto y de nuevo se convirtió en viral. ¿Cuál será el siguiente?

Loading...