Youtube: Esta mujer quiso gastar una broma a su gato pero no salió como esperaba

Esta mujer se lo volverá a pensar dos veces antes de preparar toda una obra de ingeniería plástica para gastar una broma a su gato. Y es que no siempre sale todo como está previsto. Es más, en el caso de este vídeo viral que ya es tendencia en Youtube Italia no podría haber salido peor el experimento. ¿Quieres saber por qué?

La idea de hacer un vídeo gracioso para subirlo a internet se ha convertido en una constante con obras de unos niveles imaginativos insospechados. La protagonista del siguiente vídeo así creía que era la suya, sin embargo, las estadísticas fallaron un poco y todo lo que había preparado se vino abajo. Literalmente.

Preparó una cinta de plástico transparente con la que el gato quedaría presuntamente atrapado y aplastado cual cromo

Básicamente porque ella no tendría que ser la gran protagonista de la escena, sino el gato para el que preparó una cinta de plástico transparente con la que quedaría presuntamente atrapado y aplastado cual cromo. El problema es que no calculó la velocidad del animal y no pudo sospechar que éste atravesaría la cinta como si de una foto finish se tratase. Había ganado la carrera y, tal como afirman algunos de los comentarios en Youtube, éste fue el vencedor del partido.

El karma se la ha devuelto”, dice uno de los miles de usuarios que ya han visto y comentado el vídeo. “Le está bien empleado”, añade otro que recrimina a la mujer haber planeado tal ataque contra su mascota.

Más a favor del gato que a favor de la mujer, la mayoría atienden a las virtudes de estos animales que tan atractivos son en las redes sociales. Porque si algo hay en internet son vídeos de gatos.

Como este otro viral que deja ver esa cara más amigable de los pequeños mininos mientras escuchan atentamente la canción que este chico toca con su guitarra. ¿Acaso no son adorables? Los más de dos millones y medio de personas que ya han visualizado la escena así deben pensarlo. ¿Estás entre ellos?

Loading...