Youtube: La locura por la taza de Chip en Primark

Es la noticia de la jornada, de la semana, del año incluso: la taza de Chip ha desatado la locura en Primark. Este entrañable personaje de La bella y la bestia ha revolucionado al mundo entero con su novedoso perfil en forma de taza. Tanto, que los fans se agolpan día tras día a las puertas de los establecimientos de la marca para hacerse con una. ¿No te lo crees? Youtube tiene la prueba.

No es tarea fácil. El siguiente vídeo demuestra definitivamente que conseguir una de estas codiciadas tazas es tarea de rápidos y ágiles especialistas en rebajas y aglomeraciones humanas. Es la guerra, la lucha encarnizada por lograr coger una caja en la que Chip habite en su interior.

Acudir a la tienda antes de que abrieran, clave para poder lograr el codiciado objeto

La Vanguardia ha tenido el privilegio de hablar con varios de los afortunados que ya tienen alguna en su poder. Y, aseguran, antes de esquivar empujones, ponían el despertador a primera hora de la mañana para estar en la puerta del establecimiento antes de que abrieran. ¡Todo un plan de ataque!

La histeria por el objeto ha llegado a tal punto que, más allá del hecho de que se acaben Primark tras Primark, día tras día, el vídeo que demuestra dicha realidad se ha convertido en la máxima te ndencia de Youtube y en sólo unos días acumula miles de visitas.

“Oye, sin robar”, se escucha a una de las afortunadas

“Ni una, ni una”, dice desesperada una chica a otra que no puede creer que regresará a casa sin el codiciado Chip. “Oye, sin robar”, se escucha a una de las afortunadas, que ve cómo varias de las que ha logrado meter en su cesta están en peligro por el acecho de sus rivales.

Una larga cola de personas se aproxima a lo lejos concienciadas de que probablemente se volverán por el mismo camino sin premio, como las tantas y tantas personas que todavía las buscan en los diferentes Primark de la geografía española. ¿Hasta dónde llega la locura por Chip y su taza? El misterio todavía está por aclarar.

Loading...