Youtube: Las sorprendentes palabras de un gato que no quiere ducharse

Hasta ahora que un gato hablase podría ser producto de una invención o una fantasía audiovisual creada para la ocasión. Sin embargo, el siguiente vídeo que está arrasando en Youtube dice totalmente lo contrario. Los felinos pronuncian, transmiten e incluso hablan inglés. Sí, tal como suena. Tal vez exista alguno que también domine el catalán o el español, pero por el momento el que se ha convertido en estrella mundial es anglosajón. ¿No te lo crees?

La historia tuvo lugar en 2015 pero se ha convertido en tendencia actualmente. Tanto que ya acumula 4,7 millones de visitas en la plataforma de vídeos online. Aunque las visualizaciones no dejan de subir. Y no es para menos. Este gato parlanchín ha sorprendido al mundo al quejarse de que le siguiesen duchando. Así, como si de un niño pequeño se tratase.

El vídeo ya acumula 4,7 millones de visitas en Youtube

El vídeo abarca medio minuto, pero es suficiente para comprobar, en palabras del animal, que no quiere continuar con su baño. “No more” [“no más” en castellano], repite el felino dentro de una ducha metálica donde todavía pueden visualizarse los restos del jabón.

Una voz femenina repite las palabras que éste pronuncia al tiempo que ríe. Mientras, el gato, insiste en su declaración de intenciones: no quiere volver a ser mojado. Se ve que no le gusta la ducha, y a juzgar por su intensidad, no parece que de reintentarlo vaya a dar su visto bueno para que logren el objetivo. El tiempo del baño ha terminado.

“No más”, repite el felino

Esta reacción anti agua es conocida tanto en animales como en humanos. Si bien en algunos casos duchar a una mascota puede suponer toda una prueba de obstáculos, con un niño pequeño también sucede lo mismo. La diferencia es que en el caso de los primeros, por lo general, no adoptan palabras más frecuentes de los segundos. Aunque, visto lo visto, la tendencia parece haber cambiado.

“No more”. Así de conciso y directo se muestra el felino para evitar que el agua vuelva a caer sobre su piel. ¿Alguna vez te hubieras imaginado una reacción como ésta? El universo animal no deja de sorprendernos y el claro ejemplo es este vídeo del que cada vez más personas hablan. Como su protagonista.

Loading...