Youtube: Una reportera de Canal Sur dormida en directo

No hay semana que no hablemos de las anécdotas que viven, sufren y protagonizan los reporteros de televisión. Una especie periodística (no en peligro de extinción) que nos acerca la realidad de la calle a la pequeña pantalla . Las peripecias que suelen acaecerles son de lo más variopintas. Sin embargo, ¿es posible que alguien se eche la siesta durante una conexión?

Para la reportera de Andalucía Directo en Canal Sur, sí lo es. Y sino que se lo digan a los espectadores del programa que no daban crédito a una imagen más que apacible de la nueva Bella Durmiente andaluza. Un regalo en toda regla para convertirse en un fenómeno viral.

Un periodista británico se durmió durante la rueda de prensa de Luis Enrique

Hace poco más de un mes, ocurrió algo insólito en la rueda de prensa de Luis Enrique posterior al FC Barcelona-Valencia. ¡Un periodista se había quedado dormido! A lo que el entrenador del conjunto azulgrana intentó despertarle dando los buenos días y diciendo: “¡Vaya coñazo estaré contando!”. Poco después, el protagonista, un británico de la cadena CBS llamado Steve Futterman, se disculpaba a través de Twitter diciendo: “Regla número uno cubriendo un partido del Barcelona: no quedarse dormido durante la conferencia de prensa de Luis Enrique”.

En aquella ocasión, las bromas en las redes sociales fueron un continuo. Lo mismo ocurre con lo sucedido hace unos días en el canal autonómico andaluz.

Es la primera vez que en Canal Sur se duerme un reportero en directo

El lugar elegido por la reportera para echarse esa siesta en directo, fue una bodega en Jerez de la Frontera. Hasta allí había acudido para informar sobre la situación meteorológica y las altas temperaturas que estaba viviendo la región. En el justo momento en que el presentador de Andalucía Directo, Modesto Barragán, le da paso. La joven, no contesta.

“Buenas tardes, Cristina. ¿Cristina? Cristina está durmiendo. Es la primera vez que nos pasa: un reportero que se duerme. Alguna vez tenía que pasar. Se está pegando una siesta”, comenta desde el plató de Canal Sur. Las imágenes de la anécdota no tiene desperdicio.

Poco después, la propia periodista reconoció que fingió estar dormida. Parece ser que la bodega donde se encontraba daba la posibilidad a sus clientes de echarse una cabezacilla entre barriles. Simulado o no, como asegura la protagonista, lo cierto es que el vídeo ya ha entrado en el ránking de las pifias más insólitas vividas por los reporteros.

Una bodega de Jerez anima a sus clientes a echarse la siesta entre barriles

Loading...